https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.04.2020 - Última actualización - 14:18
11:35

Tres muertes en las últimas horas

Se eleva a 56 el número de fallecidos por coronavirus en el país

 Crédito: Agencia Xinhua
Crédito: Agencia Xinhua

Crédito: Agencia Xinhua



Tres muertes en las últimas horas Se eleva a 56 el número de fallecidos por coronavirus en el país

Tres personas contagiadas de coronavirus fallecieron en las últimas horas en la República Argentina y de esta manera se eleva a 56 la cifra de decesos relacionados a la pandemia.

 

Los casos fueron registrados en la provincia de Buenos Aires, en la Capital Federal y en Mendoza.

 

El primero de los pacientes, es un hombre de 84 años de la provincia de Buenos Aires, el distrito con más víctimas fatales del país (21).

 

Luego, desde el Ministerio de Salud de Mendoza comunicaron el deceso de un hombre de 44 años que había viajado recientemente a España junto a su esposa.

 

Pasado el mediodía, la Ciudad de Buenos Aires constató la muerte de otro hombre, en este caso de 80 años. Es la víctima número 13 de la Capital Federal .

 

Reporte matutino del martes

 

En el reporte que suelen realizar las autoridades del Ministerio de Salud, el subsecretario Alejandro Costa difundió estadísticas pormenorizadas sobre el avance de la pandemia del país.

 

- Se registraron 1628 casos positivos de coronavirus en la Argentina.
- El 56% de los casos son varones. El 44% de los casos son mujeres. La edad promedio de los enfermos es de 45 años.
- El 44% de los infectados está relacionado a un antecedente de viaje. El 34,6% están relacionados con personas enfermas. Y un 10,7% son de trasmisión comunitaria.


Temas:

Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas