https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.04.2020 - Última actualización - 13:21
13:14

Entretelones de la política provincial

La sorpresa

Filtrado. La última sesión en la Cámara de Diputados fue tensa, pero además tuvo un aditamento político: el orador por el socialismo fue el ex gobernador Miguel Lifschitz. 

Miguel Lifschitz, dejó su lugar en la presidencia de la Cámara para bajar al recinto y hablar.  Crédito: Cámara de DiputadosMiguel Lifschitz, dejó su lugar en la presidencia de la Cámara para bajar al recinto y hablar.
Crédito: Cámara de Diputados

Miguel Lifschitz, dejó su lugar en la presidencia de la Cámara para bajar al recinto y hablar. Crédito: Cámara de Diputados



Entretelones de la política provincial La sorpresa Filtrado. La última sesión en la Cámara de Diputados fue tensa, pero además tuvo un aditamento político: el orador por el socialismo fue el ex gobernador Miguel Lifschitz.  Filtrado. La última sesión en la Cámara de Diputados fue tensa, pero además tuvo un aditamento político: el orador por el socialismo fue el ex gobernador Miguel Lifschitz. 

politica@ellitoral.com

 

La última sesión de Diputados contó con un aditamento político: el presidente, Miguel Lifschitz, dejó su lugar para bajar al recinto y hablar. Como se señaló en las crónicas, fue la primera vez que el ex gobernador hablaba debido al autosilencio que se impuso el 11 de diciembre cuando asumió Omar Perotti.

 

Fue entonces que Lifschitz hizo un discurso diferenciado su gestión de la presente, recordó momentos complicados del país y de la provincia durante los 12 años del gobierno del Frente Progresista donde no reclamaron medidas de emergencia y advirtió sobre los problemas futuros por el elevado endeudamiento autorizado al gobierno actual. En ese momento del discurso ya no estaban en el recinto los justicialistas Leandro Busatto y Luis Rubeo.

 

Pero la jugada de Lifschitz tomó por sorpresa a gran parte de la Cámara de Diputados. En la Parlamentaria se acordó que un representante por bloque iba a exponer tras la votación y el socialismo nunca avisó que iba a ser Lifschitz el orador. Es más, parece que varios integrantes del Frente Progresista tampoco conocían la movida.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas