https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.04.2020 - Última actualización - 21:26
21:25

Era su fan número uno

Falleció la suegra de Julio Iglesias

La madre de Miranda Rijnsburger fallece después de luchar contra una larga enfermedad.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Era su fan número uno Falleció la suegra de Julio Iglesias La madre de Miranda Rijnsburger fallece después de luchar contra una larga enfermedad. La madre de Miranda Rijnsburger fallece después de luchar contra una larga enfermedad.

Este martes, la revista «¡Hola!» informaba que Paula Bakker, madre de Miranda Rijnsburger y como consecuencia suegra de Julio Iglesias ha fallecido esta mañana después de luchar contra una larga enfermedad. Tras anunciar la noticia, dos de sus nietas se despedían de ella a través de una imagen de su abuela junto a un emotivo texto. «La noche pasada, el cielo ganó un ángel», escribió Cristina Iglesias junto a una imagen de ambas en la playa, cuando ella era muy pequeña. «Te amo, abuela», añadió en neerlandés, el idioma de su familia materna.

 

 

 

 

Su hermana Victoria también quiso homenajear a su abuela. «Sé que nos estarás cuidando a todos, te amaré por siempre abuela», dijo junto a una imagen de su abuela rodeada de cuatro de sus nietos (Victoria, Cristina, Miguel y Rodrigo).

 

 

La modelo, que perdió a su padre, Wim Rijnsburger, cuando ella tenía tan solo 24 años, estaba muy unida a su madre, que vivía con ella y su familia en su casa de Miami desde hacía años.

 


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas