https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.04.2020 - Última actualización - 21:26
21:25

Era su fan número uno

Falleció la suegra de Julio Iglesias

La madre de Miranda Rijnsburger fallece después de luchar contra una larga enfermedad.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Era su fan número uno Falleció la suegra de Julio Iglesias La madre de Miranda Rijnsburger fallece después de luchar contra una larga enfermedad. La madre de Miranda Rijnsburger fallece después de luchar contra una larga enfermedad.

Este martes, la revista «¡Hola!» informaba que Paula Bakker, madre de Miranda Rijnsburger y como consecuencia suegra de Julio Iglesias ha fallecido esta mañana después de luchar contra una larga enfermedad. Tras anunciar la noticia, dos de sus nietas se despedían de ella a través de una imagen de su abuela junto a un emotivo texto. «La noche pasada, el cielo ganó un ángel», escribió Cristina Iglesias junto a una imagen de ambas en la playa, cuando ella era muy pequeña. «Te amo, abuela», añadió en neerlandés, el idioma de su familia materna.

 

 

 

 

Su hermana Victoria también quiso homenajear a su abuela. «Sé que nos estarás cuidando a todos, te amaré por siempre abuela», dijo junto a una imagen de su abuela rodeada de cuatro de sus nietos (Victoria, Cristina, Miguel y Rodrigo).

 

 

La modelo, que perdió a su padre, Wim Rijnsburger, cuando ella tenía tan solo 24 años, estaba muy unida a su madre, que vivía con ella y su familia en su casa de Miami desde hacía años.

 


Temas:



Reabren los jardines maternales en la ciudad   - Fernando Collados, con todo listos para la vuelta a clases.    -
Área Metropolitana
Dos baleados y una mujer apuñalada, el saldo de otra noche violenta en Santa Fe -  -
Diputados comienza la discusión sobre la legalización del aborto con la exposición de funcionarios - Imagen ilustrativa. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona