https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.04.2020 - Última actualización - 7:11
7:09

Universidad Siglo 21 en época de pandemia

Becas para formación docente en educación mediada por tecnologías

En medio de la situación producto del coronavirus, la casa de estudios pone a disposición, por medio de la red Teclab, una serie de aportes para educadores.

 Crédito: Siglo 21
Crédito: Siglo 21

Crédito: Siglo 21



Universidad Siglo 21 en época de pandemia Becas para formación docente en educación mediada por tecnologías En medio de la situación producto del coronavirus, la casa de estudios pone a disposición, por medio de la red Teclab, una serie de aportes para educadores. En medio de la situación producto del coronavirus, la casa de estudios pone a disposición, por medio de la red Teclab, una serie de aportes para educadores.

Atendiendo al momento histórico que atraviesa la educación producto de la pandemia del Covid-19, Educar Argentina SRL se plantea el desafío de seguir evolucionando en sus sistemas de educación. De esta manera, en un esfuerzo conjunto con la grupo Siglo 21, pondrá a disposición su sistema de vanguardia para capacitaciones en educación mediada por Tecnologías. Los institutos que integran el Teclab, como Instituto Técnico Superior en Argentina e IPP y el Instituto Profesional Providencia de en Chile, lanzaron un programa de 1500 becas gratuitas a nivel regional, a disposición de la sociedad, destinadas a colaborar con los ministerios de Educación de ambos países en el proceso de transformación de la enseñanza.


Entendiendo que la situación conforma una oportunidad fundamental para ocuparse de cambiar un sector clave para el desarrollo de la sociedad y legitimar la educación online, el programa de becas tendrá el objetivo de formar docentes de nivel medio y superior, el desarrollo de habilidades de diseño instruccional y técnicas de acompañamiento al estudiante a través de la tecnología. 


Para su implementación, se ofrecerá una instancia compartida entre Chile y Argentina, cohortes de carácter internacional, mediados por Webinar con expertos en educación. Especialistas de cada instituto, incluso las autoridades, se sumarán al desarrollo del contenido y darán clases en estos programas especiales. Quienes sean parte de este proceso, podrán interactuar con docentes de ambos sistemas educativos.


Además, habrá 200 becas a disposición para contribuir en la formación de carreras con alta demanda en el sector productivo, pensadas para un formato de trabajo remoto que requerirá el futuro. Así, quienes apliquen, tendrán la posibilidad de estudiar carreras como Programación, Ingeniería en informática Mención Ciberseguridad, Técnico en Animación Digital, Ingeniería en Informática con Mención en Analítica Avanzada y Técnico en Informática y obtener las herramientas necesarias para ser parte de la transformación digital.


Aquellos interesados en postularse y sumarse a la oportunidad de cambiar el paradigma educativo, pueden ingresar a www.teclab.edu.ar donde estarán los requisitos y el formulario para aplicar a las Becas Evolucionar.


Inscripciones


Para mayor información en carreras y cursos disponibles comunicarse a través de redes sociales, CAU Santa Fe, causantafe@hotmail.com, o al 342 525-5650 WhatsApp 54 9 342 525-5644 ; los asesores cumplen con el régimen Home Office manteniendo constante atención a interesados y alumnos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas