https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.04.2020 - Última actualización - 7:56
7:48

Anses

Los bancos pagan este miércoles a jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y 9

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Anses Los bancos pagan este miércoles a jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y 9

Los bancos abonarán este miércoles exclusivamente los haberes de jubilados y pensionados correspondientes a marzo pasado, y pensiones no contributivas de marzo y abril, cuyos DNI terminen en 8 y 9, según el nuevo cronograma dado a conocer por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

 


Por su parte, las jubilaciones y pensiones menores a los $ 17.859 cuyos beneficiarios tengan documento nacional de identidad (DNI) que termine en 0 se pagarán este jueves jueves.

 


En tanto, a partir del lunes 13 harán lo propio los beneficiarios con DNI que terminen en 1.

 


Los jubilados y pensionados que cobren sumas superiores a $ 17.859 deberán concurrir a partir del viernes 24, los que tengan DNI con terminación en 0 y 1.

 


El lunes 27 los que finalicen en 2 y 3; el martes 28 para los terminaos en 4 y 5; el miércoles 29 los finalizados en 6 y 7; y el jueves 30, para los documentos terminados en 8 y 9.

 

Con información de Télam


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas