https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.04.2020 - Última actualización - 8:32
8:24

Salta

Imputaron a una mujer que incumplió el aislamiento y viajaba con un kilo de marihuana

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Salta Imputaron a una mujer que incumplió el aislamiento y viajaba con un kilo de marihuana

Una joven de 25 años fue imputada por una fiscal federal de Orán, del norte salteño, luego de ser sorprendida cuando viajaba en un remís sin el permiso de circulación correspondiente por el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus, circunstancia en la que le hallaron un kilo de marihuana.

 

Fuentes judiciales informaron que la joven fue imputada en el marco de una audiencia realizada en la fiscalía de Orán, en la que el juez federal de Garantías Gustavo Montoya, al igual que el defensor oficial Luis Casares, participaron por sistema de videoconferencia.

 

La auxiliar fiscal María del Carmen Núñez presentó el caso y llevó adelante la imputación por violar el aislamiento obligatorio, como así también por la comisión del delito de transporte de estupefacientes.

 

En su exposición, la auxiliar señaló que la acusada fue descubierta en la noche del 5 de abril, alrededor de las 21.30, por personal de la Sección Vial del Escuadrón 20 Orán, de Gendarmería Nacional, que realizaba controles a los vehículos en el marco del Operativo Covid-19 en la ruta.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Educación virtual y trastornos del aprendizaje -  -
Educación
Se habilitaron nuevas modalidades de venta en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas