https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.04.2020 - Última actualización - 9:02
9:01

Mientras el delantero se recupera de su lesión

Luis Suárez se refirió a la posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona

 Crédito: Mundo Deportivo
Crédito: Mundo Deportivo

Crédito: Mundo Deportivo



Mientras el delantero se recupera de su lesión Luis Suárez se refirió a la posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez se mostró entusiasmado por la posible llegada del argentino Lautaro Martínez al equipo catalán y consideró que "será espectacular" si se concreta su adquisición al Inter, de Italia.


"Será espectacular si llega Lautaro Martínez. Creo que tendríamos una competencia saludable", comentó el goleador "charrúa" en alusión al posible arribo del delantero formado en Racing Club en el marco del próximo mercado de pases ya que es objetivo primordial del Barcelona.


"Lautaro es un gran jugador, será bienvenido porque se trata de un refuerzo que vendría a mejorar al equipo", añadió Suárez en declaraciones a la revista Mundo Deportivo de España y reproducidas por el diario italiano Tuttosport.


El delantero uruguayo habló sobre la posible llegada al Barcelona del.jugador argentino de 22 años que actualmente se desempeña en el Inter de Milán.


"Sin ninguna duda, Martínez está creciendo muchísimo y a uno lo pone feliz que vengan buenos jugadores para tener una competencia saludable en el equipo", subrayó Suárez.

 

Con información de Telam




Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas