https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.04.2020 - Última actualización - 9:38
9:22

Atlético de Madrid

El argentino Biagini lamentó la muerte del DT serbio Radomir Antic

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Atlético de Madrid El argentino Biagini lamentó la muerte del DT serbio Radomir Antic

El ex futbolista argentino Leonardo Biagini lamentó este miércoles la muerte del entrenador serbio Radomir Antic ocurrida hace 48 horas, a quien tuvo en su etapa europea en el Atlético de Madrid, cuando ganaron la Liga de España y la Copa del Rey, en la temporada 1995-1996.


"La muerte de Radomir Antic fue una noticia desagradable. Me puso muy triste porque fue mi primer técnico en España, fue alguien que marcó una etapa grande en el Atlético y le tenía mucho aprecio, es una pena", recordó Biagini, en diálogo con Jogo Bonito, un programa que se emite por FM Late 93.1.


Biagini, nacido en Arroyo Seco, Santa Fe, hace 42 años, inició su carrera en Newell's Old Boys y emigró muy joven a España para jugar en el Atlético de Madrid, Mérida, Mallorca, Rayo Vallecano, Albacete y Sporting de Gijón, con un paso por el Portsmouth inglés y un final de carrera en Arsenal de Sarandí, en 2007.


El ex delantero alcanzó reconocimiento siendo muy joven por haber sido la figura, junto a Juan Pablo Sorín, del seleccionado Sub-20 de la Argentina que se consagró campeón en el Mundial de Qatar 1995, el segundo título en juveniles (el anterior en Tokio 1979) y el primero del entrenador José Pekerman.


"Llegué con 18 años a España y armé toda mi vida acá. Estoy radicado en Mallorca, uno de los lugares con menos contagios de coronavirus, pero igual la gente lleva adelante una cuarentena muy estricta porque entiende que es lo mejor para todos", comentó el santafecino.


Biagini se coronó campeón con el Mallorca de la Supercopa de España en 1998 y de la Copa del Rey en 2003, mientras que con Arsenal de Sarandí conquistó la Copa Sudamericana en 2007.


Biagini está radicado en Mallorca junto a otros dos ex futbolistas argentinos que jugaron en ese club, Ariel Ibagaza, ex Lanús y campeón también en el Sub-20 de Qatar, y Gustavo Siviero, ex Colón de Santa Fe, San Lorenzo, Newell`s Old Boys y Lanús.

 

 

Con información de Télam 




Aumentan las consultas en farmacias por medicamentos en estudio para tratar Covid-19 - Se recomienda a la población no automedicarse, consultar al médico o farmacéutico sobre la veracidad de la información y evitar los atractivos consejos de prevención o tratamiento por parte de personal no especializado, particularmente divulgados a través de redes sociales. -
Salud
Deuda argentina: se pagarán seguros contra default - Wall Street definió que la Argentina entró en default y se gatilla el pago de unos USD 1.500 millones en seguros -
Economía
Cuantioso golpe en Sauce Viejo - Se supone que en el robo actuaron varias personas las que contaron además con algún vehículo, opinaron las víctimas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas