https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.04.2020 - Última actualización - 10:22
10:18

En las redes sociales

Maluma público su número para hablar con sus fans durante la cuarentena

Por ahora solo le podrán escribir usuarios de Canadá y Estados Unidos.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



En las redes sociales Maluma público su número para hablar con sus fans durante la cuarentena Por ahora solo le podrán escribir usuarios de Canadá y Estados Unidos.

Maluma está en Colombia haciendo la cuarentena por el coronavirus y no tuvo mejor idea que dejarles a sus seguidores su número de celular.

 

"Este es mi cel. Escríbanme # 1 (718) 223-4307. Estoy pendiente", anotó el cantante en la descripción de un video en donde contó lo que haría.

 

"Quiero que me escriban un mensaje de texto, las personas que quieran hablar conmigo, vamos a estar ahí, en contacto. Así que les voy a dejar ahí mi número. Solamente puede escribirme gente de Estados Unidos y Canadá. ¿OK? Por el momento, luego con gente de Latinoamérica. Se los voy a dejar ahí para que hablemos en estos días ¿les parece?", sostuvo el cantante.

 

 

 


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas