https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.04.2020 - Última actualización - 11:44
11:37

Newell`s Old Boys,

"Nadie sabe qué sucederá con el fútbol", expresó uno de los principales dirigentes de Newell`s

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Newell`s Old Boys, "Nadie sabe qué sucederá con el fútbol", expresó uno de los principales dirigentes de Newell`s

El secretario de Newell`s Old Boys, Juan José Concina, advirtió este miércoles que "nadie sabe qué sucederá con el fútbol", en alusión a la fecha de reanudación de los torneos, actualmente en receso por la pandemia de coronavirus, y a los contratos de los futbolistas que finalizarán el 30 de junio.


"Nadie sabe qué sucederá con el fútbol, Como no se sabe que pasará con la economía y cuándo volverá la actividad, no podemos tomar decisiones que no dependen de nosotros", comentó Concina en diálogo con los medios de prensa rosarinos.


El dirigente comentó que una de las alternativas que se evalúan es que la AFA, FIFA o Conmebol autoricen a prorrogar todos los contratos profesionales que expirarán el 30 de junio.


"Al no saber qué pasará en Europa el panorama es incierto también para nosotros, en cuanto a las ofertas que recibimos por nuestros jugadores jóvnes, como por aquéllos que nos interesan", añadió el directivo de "Ñuls".
 

Una de las preocupaciones de los rosarinos es la situación del defensor Cristian Lema, cuyo pase es del Benfica de Portugual y está a préstamo hasta el 30 de junio.
 

Lema, titular en el equipo dirigido por Frank Kudekla, es uno de los objetivos de Newell`s, pero para poder comprarlo o renovar su préstamo el club necesita generar ingresos y eso por el momento es imposible.
 

Otros contratos que vencerán el 30 de junio son los del lateral izquierdo Mariano Bíttolo, a quien el club intentará comprarle el pase, los arqueros Nelson Ibáñez y Ramiro Macagno, el defensor Matías Orihuela y delanteros Lucas Albertengo y Rodrigo Salinas.

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:


El gobierno analiza habilitar más actividades  - El intendente Emilio Jatón y el presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, acompañaron al gobernador en un despoblado acto en la Plaza 25 de Mayo.  -
Política
Dos semanas sin colectivos en Santa Fe - Hace dos semanas que circulan los coches en Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas