https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.04.2020 - Última actualización - 14:58
14:53

Dio positivo coronavirus

Le dieron el alta a Hugo "Loco" Gatti

Lo informó su hijo a través de las redes sociales.

 Crédito: AS
Crédito: AS

Crédito: AS



Dio positivo coronavirus Le dieron el alta a Hugo "Loco" Gatti Lo informó su hijo a través de las redes sociales. Lo informó su hijo a través de las redes sociales.

Este miércoles se conoció que Hugo "Loco" Gatti fue dado de alta luego de permanecer internado en Madrid tras dar positivo coronavirus. 

 

La buena noticia la dio el propio hijo del ex futbolista. "Les escribo para darles la buena noticia que HAN DADO DE ALTA a mi padre", escribó Lucas por Twitter. 

 

"Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose COMPLETAMENTE y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado", agregó. 

 

"Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias", cerró el hijo de Gatti. 

 

Gatti (75) fue ingresado el pasado 24 de marzo en Madrid por dar positivo de coronavirus y un cuadro de neumonía, siendo un paciente de riesgo debido a los problemas regulares de índole cardíaco que presentaba.


Temas:


Se prolonga el conflicto de los choferes y no habrá colectivos hasta la semana que viene -  -
Área Metropolitana
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
La oposición le pide a Perotti que informe por qué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas