https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.04.2020 - Última actualización - 16:03
15:58

Otro contrapunto en el Mundo Colón

Para "Pulga" está todo bien; para su representante, no

“Nadie habló conmigo como para decir que me voy a otro club”, señaló el jugador. Su agente, Roberto San Juan, dijo: “No tengo una relación muy fluída con los dirigentes de Colón; estoy esperando que reaccionen”. 

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



Otro contrapunto en el Mundo Colón Para "Pulga" está todo bien; para su representante, no “Nadie habló conmigo como para decir que me voy a otro club”, señaló el jugador. Su agente, Roberto San Juan, dijo: “No tengo una relación muy fluída con los dirigentes de Colón; estoy esperando que reaccionen”.  “Nadie habló conmigo como para decir que me voy a otro club”, señaló el jugador. Su agente, Roberto San Juan, dijo: “No tengo una relación muy fluída con los dirigentes de Colón; estoy esperando que reaccionen”. 

Mientras el “Pulga” Luis Miguel Rodríguez dice que está todo bien “para seguir en Colón hasta el 2021”, su representante —Roberto San Juan— expresó ayer por FM Sol 91.5: “No tengo una relación muy fluida con los dirigentes de Colón. Estoy esperando que reaccionen”. Además, dejó en claro que no tiene contacto con José Vignatti y que aparecieron algunas diferencias.

 

El atacante sabalero Luis Miguel Rodríguez fue el protagonista de una entrevista realizada por LV12, una radio de Tucumán, provincia en la cual nació el jugador que, antes de hablar de fútbol, contó cómo está viviendo estos tiempos de pandemia de coronavirus: “Acá estoy, cumpliendo con la cuarentena, algunos días se hacen eternos, pero ahí vamos, poniéndole el pecho a la situación y tratando de ser conscientes, de quedarnos en casa, saliendo lo menos posible y tratando de sobrellevarla lo mejor posible”.

 

“Estoy tranquilo, disfrutando de la familia, porque hay momentos en los cuales queremos estar con nuestros hijos y no podemos, y ahora que los tenemos no nos podemos quejar. Hay que disfrutarlo, hay que pasarla bien, hacer lo que los nenes quieren hacer cuando no estamos, por eso tratamos de hacer esas cosas para que ellos estén contentos”, agregó el “Pulga”.

 

 

 

El delantero nacido en Simoca, ciudad en la que está radicado actualmente junto a su familia, describió cómo transcurren la mayoría de los días: “Por lo menos mis dos hijos están todo el tiempo jugando, saltando, divirtiéndose, esas son las cosas que uno no las vive muy a menudo porque no está, ya sea por entrenamientos, por concentraciones, ahora sabemos el trabajo que tiene la madre día a día en la casa, ahora nos toca compartir esos momentos de nuestros hijos que personalmente me gustan mucho”.

 

“Obviamente que uno está acostumbrado a entrenar durante mucho tiempo, casi todos los días de la semana y a jugar el fin de semana, pero ahora tenemos que acostumbrarnos a esto, que ojalá que termine lo antes posible, sabemos de la magnitud del virus, así que hay que estar tranquilo y tener paciencia”, opinó Rodríguez.

 

Pero además, también hay que cumplir con los trabajos que lle llegan de parte del preparador físico de Colón: “Nos la ingeniamos, tenemos los trabajos del profe, que nos pasa por vídeo, así que estamos trabajando en doble turno, pero es obvio que no es lo mismo que entrenar con todos los compañeros, pero la vamos llevando, entrenando fuerte todos los días como para no perder el estado físico y también para no subir de peso ni mucho menos”.

 

La llegada de Eduardo Domínguez y la victoria frente a Rosario Central en el último encuentro jugado por Colón, fue otro de los temas abordados: “Por suerte antes del parate terminamos afuera de la zona roja, con un mejoramiento futbolístico importante, pero obviamente uno quiere estar en competencia porque es lo que a uno le gusta, pero esta situación nos lleva a resguardarnos, a parar todo, y tampoco sabemos cómo va a seguir la situación de acá en más, así que todo es una incógnita, son todas palabras, todos dichos, pero no sabemos cuál es la verdad, así que tendremos que esperar la confirmación de hasta cuándo seguirá este parate y si se seguirá jugando la Copa de la Superliga”.

 

“Eduardo llegó y tuvo cuatro o cinco entrenamientos nada más con nosotros, o sea que más allá del cambio de aire, no son tantos cambios en lo futbolístico sino en lo anímico, y creo que en eso es lo que influyó Eduardo en el plantel que salió a jugar en la cancha de Central. Sólo tuvo algunas consignas importantes y claras para llegar al partido contra Central de la mejor manera y así poder ganar”, manifestó el atacante tucumano.

 

Para finalizar, el “Pulga” Rodríguez se refirió a lo que se comentó tras la derrota en la Final Única de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle, su posible partida de la institución sabalera, a lo que aclaró: “En Colón tengo un año más de contrato. Por ahí había leído, me habían pasado una captura de pantalla, que me iba de Colón, pero a mí no me informaron nada de que me iba. No tengo conocimiento de eso, capaz que el club lo está arreglando y yo no me he enterado todavía. En mi caso no hablé con nadie del club y con ninguna persona de otro lado como para decir que me voy a algún lado, yo por ahora me estoy preparando y entrenando para el regreso a la Copa de la Superliga o al torneo en el semestre que viene con la camiseta de Colón”.

 

Explosivas declaraciones: Ferraro “quemó” a Vignatti

 

Foto: Pablo Aguirre

 

 

El ex mánager y ahora coordinador de inferiores, “Pancho” Ferraro dijo por LT9: “Jamás quise hacerle un daño a Colón ni a Vignatti y menos a los hinchas.

 

Osella le pidió a Vignatti varios jugadores que José no quiso traer”. Luego, agregó: “Fui a saludarlo a Eduardo Domínguez, le dije que ya no era más el secretario técnico. Me dijo qué lástima, los directivos no tienen memoria”. Además, disparó: “Una de las cosas que me dijo fue que nunca le gustó desde Lavallén a Osella que cada vez que querían expulsar al técnico yo me negaba a ser el técnico interino”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Itaipú aprobó liberar más agua en junio, pero menos de lo previsto por Argentina - Las erogaciones de la represa Itaipú serán equivalentes a los caudales que reciba. Si no llueve en la cuenca alta del Paraná, la situación se complicará. -
Área Metropolitana
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas