https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.04.2020 - Última actualización - 17:20
17:15

La última persona en verla habría sido su ex pareja

Buscan a una joven que desapareció en Moreno desde el sábado

Camila Tarocco está desaparecida desde el sábado en la localidad bonaerense de Moreno. La familia de la joven de 26 años está desesperada. La última persona que tuvo contacto con ella fue su expareja.

 Crédito: Redes sociales
Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales



La última persona en verla habría sido su ex pareja Buscan a una joven que desapareció en Moreno desde el sábado Camila Tarocco está desaparecida desde el sábado en la localidad bonaerense de Moreno. La familia de la joven de 26 años está desesperada. La última persona que tuvo contacto con ella fue su expareja.

Mientras el mundo pasa por una de las pandemias más importantes de los últimos tiempos, la familia de Camila se tiene que lamentar la desaparición de la joven. Es así que su búsqueda en plena cuarentena tiene sus dificultades.

 

Por esta razón, la mamá de Camila, Claudia Sánchez, comenzó a pegar carteles por el barrio de Moreno para localizarla. Difundió su caso también por las redes sociales con la esperanza de dar con su paradero.

 

Los detalles de la desaparición de Camila Tarocco, publicados por el municipio de Moreno, Buenos Aires. Foto: Redes sociales

 

 

 

“Ya son muchas horas”, declaró Sánchez en conversación con Infobae. Según la reconstrucción que pudieron hacer, el sábado, cerca de las 10 horas su expareja la acompañó a la parada del colectivo. Desde ese momento que no volvieron a verla.

 

La realidad es que la idea de que le haya sucedido avanza mientras pasan las horas sin encontrarla. “Se está haciendo todo lo que hay que hacer. Ahora van a pedir las cámaras, pero nadie sabe donde está”, agregó muy angustiada la mujer.

 

El ex de la joven ya tenía una denuncia por violento. Pero admitió haber estado con ella y declaró que “se retiró sola” y por sus propios medios.

 

La última vez que la vieron Camila vestía un pantalón negro, campera con capucha marrón claro y zapatillas rosas. Tiene tez blanca, ojos verdes, el pelo cortado con flequillo, y un tatuaje en el cuello.




Se prolonga el conflicto de los choferes y no habrá colectivos hasta la semana que viene -  -
Área Metropolitana
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
La oposición le pide a Perotti que informe por qué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas