https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.04.2020 - Última actualización - 7:31
7:27

En el barrio de Colegiales

Heroico rescate a una niña atrapada en un incendio en Buenos Aires

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En el barrio de Colegiales Heroico rescate a una niña atrapada en un incendio en Buenos Aires

Una menor de 13 años fue rescatada por efectivos de la Policía de la Ciudad de un incendio en el piso 21 de un edificio del barrio porteño de Colegiales.


La niña se encontraba sola en el departamento cuando los uniformados la salvaron de las llamas tras forzar la puerta de ingreso.


Personal de la comisaría vecinal 13 C fue desplazado hasta avenida de los Incas al 3300 por una llamada al 911 que informaba que una menor se encontraba pidiendo auxilio desde el balcón del piso 21, mientras llamas salían desde la cocina.


Al llegar al lugar, los oficiales observaron fuego saliendo desde una de las ventanas, por lo que subieron a toda prisa, dando aviso a personal de Bomberos de la Ciudad.


Otro uniformado pudo acceder a un balcón lindero y procedió a calmar a la víctima, mientras informaba a sus compañeros como acceder a la vivienda.

 


Rápidamente, los dos efectivos rompieron la puerta y escucharon el pedido de auxilio de la menor en medio del humo, logrando salvarle la vida a ella y a dos perritos que sostenía entre sus brazos.


En ese instante, arribaron dos dotaciones del Cuartel V Belgrano de Bomberos de la Ciudad que lograron controlar y apagar el fuego que se originó de manera accidental en la cocina del departamento.


La niña fue sacada sana y salva, en tanto, los tres oficiales de la Policía de la Ciudad fueron asistidos por el SAME, siendo dos de ellos trasladados al hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono.

 

Con información de NA




Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
El lunes vuelve a funcionar el estacionamiento medido  -  -
"Yo hubiese preferido que le den cadena perpetua" - Lucas tenía 28 años, era el menor de seis hermanos y trabajaba como profesor en una escuela de oficios. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas