https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.04.2020 - Última actualización - 8:22
8:18

Entre un 10% y y 20%

El Real Madrid recortará los salarios del fútbol y básquet

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Entre un 10% y y 20% El Real Madrid recortará los salarios del fútbol y básquet

Real Madrid anunció un recorte de entre el 10 y el 20% de los sueldos de los planteles de fútbol y de básquetbol, integrado por los argentinos de Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck.



La dirigencia de la "Casa Blanca" confirmó que los jugadores y técnicos de los equipos de fútbol y básquetbol acordaron rebajar voluntariamente sus sueldos entre el "10 y el 20%" por la crisis que generó el coronavirus, según el comunicado.



Para el club madrileño, esta medida adoptada por los capitanes de ambos equipos evitará "medidas traumáticas" que afectarían al resto de los empleados del club por la disminución de ingresos.



La decisión se anuncia un día después de las críticas que expresó el mediocampista alemán Toni Kroos, quien se había manifestado en contra de la reducción de sueldos.



El plantel de básquetbol, en tanto, integrado por los argentinos Campazzo, Laprovittola y Deck registró un caso positivo de coronavirus (el estadounidense Howard Samuel "Trey" Thompkins) y está en cuarentena desde el pasado 13 de marzo.

 

Con información de Telam


Temas:


Confirman tres nuevos casos de coronavirus en el norte de la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas