https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.04.2020 - Última actualización - 11:17
11:14

En el contexto de la pandemia del coronavirus

12 detenidos en las últimas horas por incumplir la cuarentena en Santa Fe

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



En el contexto de la pandemia del coronavirus 12 detenidos en las últimas horas por incumplir la cuarentena en Santa Fe

Durante la tarde y noche del miércoles, personal policial de la Unidad Regional “I” detuvieron a 12 personas que se encontraban incumpliendo el aislamiento obligatorio en Santa Fe.

 

En todos los casos, los infractores no pudieron justificar su presencia en la calle y no tenían el permiso correspondiente.

 

Las deteneciones

 

Zona Centro: Desde las calles Mariano Comas y Facundo Zuviria y Bv. Gálvez esquina 25 de Mayo, personal de la Brigada Motorizada trasladaron a Dos hombres de 18 años y una mujer de 20 años.


Barrio Sargento Cabral: Un sujeto de 33 años, fue trasladado a la Seccional 5° desde Colodrero y Alvear, donde además fue identificado por el delito de “Violación de domicilio y Tentativa de Hurto”, por pretender ingresar a una finca de Alvear al 4500 con fines delictivos.


Barrio Barranquitas: Un hombres de 29 años, desde Pje. Público al 4400 fue trasladado por personal del Comando Radioeléctrico.
 

Zona Norte: Un muchachos de 25 años, fue aprehendido en Berutti y Edmundo Rosas por desoír lo impuesto por el Ejecutivo en el marco de la Pandemia, además le secuestraron una motocicleta marca Zanella de 110cc, con la que intentó darse a la fuga del lugar al notar la presencia policial.
 

 

Recreo: En horas de la noche, personal del Destacamento Recreo Sur trasladó a dos sujetos de 24 y 30 años que se encontraban en la zona de desarmaderos, además del secuestro de dos automóviles, de los que se investiga la procedencia.
 

 

Santo Tomé: Tres personas fueron trasladas desde Solis al 2400 y Aristóbulo del Valle esquina Vélez Sarsfield; desde este último punto, a los sujetos de 28 y 29 años se les secuestró además el vehículo en el que se trasladaban, en tanto en el primero de los casos, el joven de 18 años trasladado fue identificado también por el delito de “Arrebato” por un hecho perpetrado momentos antes de su aprehensión.
 

Emilia: Personal de la Comisaría de Distrito. 18° logró la aprehensión de un sujeto de 19 años que se encontraba en Ruta Nac. N°11, Km. 534, quien por disposición del Fiscal en Turno, fue identificado por el delito correspondiente y se lo trasladadó a un Centro de Rehabilitación en el que llevaba adelante un tratamiento médico.


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas