VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.04.2020 - Última actualización - 11:58
11:57

Loncopué tiene 6000 habitantes

Coronavirus en Argentina: 19 casos positivos y dos muertes en un pueblo de Neuquén

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Loncopué tiene 6000 habitantes Coronavirus en Argentina: 19 casos positivos y dos muertes en un pueblo de Neuquén

Loncopué, una localidad de Neuquén de apenas seis mil habitantes, ya tuvo dos muertes por coronavirus y 19 casos positivos confirmados en las últimas 24 horas, según anunció el intendente local, Walter Fonseca.
   

"Hay gente que no tomó conciencia y no sabe que es una cuarentena", comenzó afirmando Fonseca en diálogo con el programa "El Exprimidor", que conduce Ari Paluch por AM 550.
   

"Vamos a tomar medidas drásticas con esta situación, no queremos que esto se transforme en un desastre", agregó el jefe comunal, quien contó que por ahora los 19 casos confirmaron de coronavirus están aislados en sus casas.
   

En Loncopué dos hombres, uno de 64 años y otro de 68, fallecieron en las últimas horas, enciendo la alarma en el pueblo.
   

El intendente confirmó que esperan los resultados de los hisopados de otras personas del pueblo y contó que en caso de que alguno de los que están infectados necesiten asistencia mecánica respiratoria serán trasladados a un hospital en Zapala, a 100 kilómetros de Loncopué.

 

 

Con información de NA.


Temas:


Día récord en la provincia con 30 nuevos casos, ninguno de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas