https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.04.2020 - Última actualización - 12:42
12:39

Alerta sanitaria

Tierra del Fuego: asciende a 81 la cantidad de infectados

Imagen ilustrativa. Los ministros y colaboradores de gobernación fueron sometidos a hisopado para detectar la Covid-19. Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa. Los ministros y colaboradores de gobernación fueron sometidos a hisopado para detectar la Covid-19.
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa. Los ministros y colaboradores de gobernación fueron sometidos a hisopado para detectar la Covid-19. Crédito: Archivo El Litoral



Alerta sanitaria Tierra del Fuego: asciende a 81 la cantidad de infectados

Se confirmaron dos nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia. Mientras que a nivel nacional, en las últimas 24 horas, fueron 80 los infectados.

 

En su parte diario, el Ministerio de Salud provincial confirmó este jueves, que en las últimas 24 horas, dos personas dieron positivo en los test de coronavirus ​y que el total de contagios pasó así a 81 en la provincia de Tierra del Fuego.

 

Tenés que leer

 

La totalidad de los casos (2) se registraron en la ciudad de Ushuaia. De los 81 casos totales, 25 pacientes están recuperados.

 


Temas:

Además tenés que leer:




El Gobierno extenderá la prohibición de los despidos y la doble indemnización -  -
Política
Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Joe Biden