https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.04.2020 - Última actualización - 14:49
14:47

Coronavirus en Argentina

Detuvieron a la joven que se filmó yendo a ver a su novio en el baúl de un taxi

La joven de 25 años compartió en redes sociales cómo evadió controles policiales para ir a la casa de su novio. Fue detenida en su domicilio de Avellaneda.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Coronavirus en Argentina Detuvieron a la joven que se filmó yendo a ver a su novio en el baúl de un taxi La joven de 25 años compartió en redes sociales cómo evadió controles policiales para ir a la casa de su novio. Fue detenida en su domicilio de Avellaneda.

La joven que se jactó de romper el aislamiento social obligatorio impuesto por la pandemia de coronavirus y publicó en su cuenta de Instagram su acción desde el baúl de un taxi en el que viajó escondida para ir a visitar a su novio, fue detenida este mediodia en su casa de Avellaneda.

 

En el video, la joven empieza diciendo "si vemos un control o algo, te juro que me meto en el baúl".

 

Tenés que leer

 

En las imágenes, es posible ver a la joven en un lugar oscuro y en un paneo que realiza sobre el final, puede verse el tanque de GNC, que habitualmente los taxistas llevan la parte trasera de sus vehículos. "Estoy hablando en serio que estoy en el baúl", dice la joven, por si quedaba alguna duda.

 

Las redes difundieron estos videos y están tratando de dar con más información sobre esta chica, que, de ser cierto el video, violó el DNU que estableció el aislamiento social preventivo y obligatorio.

 


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Itaipú aprobó liberar más agua en junio, pero menos de lo previsto por Argentina - Las erogaciones de la represa Itaipú serán equivalentes a los caudales que reciba. Si no llueve en la cuenca alta del Paraná, la situación se complicará. -
Área Metropolitana
La ciudad de Santa Fe cumplió 50 días sin nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas