https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.04.2020 - Última actualización - 16:18
16:17

Seguridad y confianza

Netflix agrega más opciones familiares y controles para niños

La plataforma está mejorando las opciones para los padres que quieren hacer un seguimiento del contenido que ven sus hijos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Seguridad y confianza Netflix agrega más opciones familiares y controles para niños La plataforma está mejorando las opciones para los padres que quieren hacer un seguimiento del contenido que ven sus hijos. La plataforma está mejorando las opciones para los padres que quieren hacer un seguimiento del contenido que ven sus hijos.

Netflix acaba de comunicar algunos cambios para poder disfrutar de forma más placentera su catalogo en el contexto de familias viviendo en cuarentena obligatoria. Es real, en estos momentos de pandemia mundial y de aislamiento obligatorio, muchas familias pasan mayor cantidad de tiempo disfrutando de contenidos on demand en sus casas.  

 

 

Ahora bien, partiendo de la base de que cada familia es diferente, Netflix optó por darle nuevas opciones para configurar el contenido que pueden ver sus hijos, actualizando y mejoraron los controles parentales

 

 

A partir de hoy, se puede: 

-Proteger perfiles individuales con códigos PIN para ayudar a evitar que los niños accedan a ellos.

-Adaptar el catálogo a las edades de los niños filtrando títulos que no sean apropiados para su edad. 

-Eliminar series o películas de forma individuales por título. Cuando se usa este filtro, los títulos bloqueados no estarán disponibles en el perfil.

-Revisar fácilmente las configuraciones de cada perfil en la sección “Perfil y controles parentales” desde Configuración de la cuenta. 

-Consultar lo que los niños han estado viendo dentro del perfil que les crearon.

-Desactivar la reproducción automática de episodios en los perfiles de niños.

 


Temas:


El gobierno analiza habilitar más actividades  - El intendente Emilio Jatón y el presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, acompañaron al gobernador en un despoblado acto en la Plaza 25 de Mayo.  -
Política
Dos semanas sin colectivos en Santa Fe - Hace dos semanas que circulan los coches en Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas