https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.04.2020 - Última actualización - 17:18
17:15

Por la caída de emisiones tóxicas

Después de 70 años se vuelve a ver el Himalaya desde India

Los niveles de contaminación bajaron por la cuarentena y la naturaleza regaló una vista que no se apreciaba desde la Segunda Guerra Mundial.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Por la caída de emisiones tóxicas Después de 70 años se vuelve a ver el Himalaya desde India Los niveles de contaminación bajaron por la cuarentena y la naturaleza regaló una vista que no se apreciaba desde la Segunda Guerra Mundial. Los niveles de contaminación bajaron por la cuarentena y la naturaleza regaló una vista que no se apreciaba desde la Segunda Guerra Mundial.

El lado “b” de la pandemia. India, como muchos países, aplicó cuarentenas para evitar la propagación del coronavirus lo que se tradujo en menos actividades, y menos contaminación. Con niveles de polución bajos, los indios volvieron a ver un paisaje que hace unos 70 años no apreciaban: el Himalaya.

 

Según informó TN, el Himalaya se pudo ver por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial desde Jalandhar, India, a 230 kilómetros de distancia.

 

Suena curioso pensar que era difícil ver los picos de esta cadena montañosa, la más alta del mundo, pero la contaminación los cubría incluso a corta distancia.

 

La pandemia covid-19 obligó a las industrias a parar, el aire se limpió y la gente, desde su aislamiento, pudo ser testigo nuevamente de esta maravilla.


Temas:


Confirmaron tres nuevos casos de Covid-19 en Villa Ocampo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas