https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.04.2020 - Última actualización - 17:18
17:15

Por la caída de emisiones tóxicas

Después de 70 años se vuelve a ver el Himalaya desde India

Los niveles de contaminación bajaron por la cuarentena y la naturaleza regaló una vista que no se apreciaba desde la Segunda Guerra Mundial.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Por la caída de emisiones tóxicas Después de 70 años se vuelve a ver el Himalaya desde India Los niveles de contaminación bajaron por la cuarentena y la naturaleza regaló una vista que no se apreciaba desde la Segunda Guerra Mundial. Los niveles de contaminación bajaron por la cuarentena y la naturaleza regaló una vista que no se apreciaba desde la Segunda Guerra Mundial.

El lado “b” de la pandemia. India, como muchos países, aplicó cuarentenas para evitar la propagación del coronavirus lo que se tradujo en menos actividades, y menos contaminación. Con niveles de polución bajos, los indios volvieron a ver un paisaje que hace unos 70 años no apreciaban: el Himalaya.

 

Según informó TN, el Himalaya se pudo ver por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial desde Jalandhar, India, a 230 kilómetros de distancia.

 

Suena curioso pensar que era difícil ver los picos de esta cadena montañosa, la más alta del mundo, pero la contaminación los cubría incluso a corta distancia.

 

La pandemia covid-19 obligó a las industrias a parar, el aire se limpió y la gente, desde su aislamiento, pudo ser testigo nuevamente de esta maravilla.


Temas:



Barrio Roma: zonas más peligrosas, robos y arrebatos, todo en un plano - La foto es de junio de 2020. Los vecinos se manifestaron por los reiterados hechos de inseguridad.  -
Sucesos
Más de 1.100 casos y 12 nuevas muertes por coronavirus en la provincia de Santa Fe -  -
Salud
Desde este sábado, el kilo de pan común costará $ 130 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Joe Biden