https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.04.2020 - Última actualización - 20:21
20:18

Entretelones de la política provincial

Socialistas con Alberto

Filtrado. La agrupación Bases del Partido Socialista que tiene entre sus referentes a Eduardo Di Pollina hizo público un documento de apoyo a las políticas del gobierno nacional para hacer frente al coronavirus. 

Eduardo Di Pollina.  Crédito: Archivo El LitoralEduardo Di Pollina.
Crédito: Archivo El Litoral

Eduardo Di Pollina. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Socialistas con Alberto Filtrado. La agrupación Bases del Partido Socialista que tiene entre sus referentes a Eduardo Di Pollina hizo público un documento de apoyo a las políticas del gobierno nacional para hacer frente al coronavirus. Filtrado. La agrupación Bases del Partido Socialista que tiene entre sus referentes a Eduardo Di Pollina hizo público un documento de apoyo a las políticas del gobierno nacional para hacer frente al coronavirus. 

politica@ellitoral.com

 

Un enfático documento de apoyo a las políticas adoptadas por el gobierno nacional para hacer frente al coronavirus divulgó la agrupación Bases del Partido Socialista que tiene, entre sus referentes, al ex presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Di Pollina.

 

“Desde Bases-Partido Socialista, apoyamos y acompañamos las medidas adoptadas que han sido acordes a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de las mayores referencias académicas del mundo, así como han probado ser la única vía para ralentizar contagios y evitar el colapso del sistema sanitario, dando el tiempo necesario para ajustar la capacidad de afrontar en mejores condiciones la correcta atención de las personas infectadas” afirman.

 

Además de compartir las políticas sociales del gobierno, el documento remarca que “en este momento crucial no puede haber lugar a especulaciones políticas: el drama mundial que estamos viviendo nos obliga a estar a altura de las circunstancias”.

 

No es ajeno al texto el cuestionamiento a empresarios argentinos así como a quienes proponden el modelo neoliberal para afirmar que “los mejores resultados se están obteniendo a través de estrategias coordinadas desde el Estado, con una clara conducción en las políticas públicas y con amplias convocatorias para realizar un esfuerzo colectivo y solidario en los tiempos complejos que se vislumbran”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Se prolonga el conflicto de los choferes y no habrá colectivos hasta la semana que viene -  -
Área Metropolitana
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
La oposición le pide a Perotti que informe por qué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas