https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.04.2020 - Última actualización - 7:36
7:33

Pese a no coincidir con ellos

Nocioni confirmó que va a colaborar con los nuevos dirigentes de la CABB

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Pese a no coincidir con ellos Nocioni confirmó que va a colaborar con los nuevos dirigentes de la CABB

El ex integrante de la Selección argentina masculina de básquetbol Andrés Nocioni aseguró  que se encuentra a disposición "para colaborar" con la nueva conducción de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), aunque "no coincida con esta dirigencia".
  

"Creo que no hacía falta un cambio porque Susbielles había saneado una Confederación en quiebra y marcó un camino. Ya había un método, una filosofía", manifestó Nocioni al medio santafesino Cadena 3.
  

El "Chapu", Emmanuel Ginóbili y el entrenador Sergio Hernández, entre otros, se expresaron a favor del anterior presidente, Federico Susbielles, quien no logró renovar su mandato, por lo que Federico Borro se encuentra al frente de la nueva dirigencia.
  

"Sin embargo, aunque no coincida con esta nueva dirigencia, eso no tiene que significar un obstáculo, así que si puedo ayudar, lo haré", afirmó.
  

En tanto, consideró: "Seguramente con esta nueva conducción no se van a generar problemas entre los entrenadores y los jugadores con los dirigentes, porque hoy en la Confederación está todo normal".

 

Con información de NA




Se prolonga el conflicto de los choferes y no habrá colectivos hasta la semana que viene -  -
Área Metropolitana
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
La oposición le pide a Perotti que informe por qué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas