https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.04.2020 - Última actualización - 9:10
9:07

Mientras dure la pandemia

La Unión Australiana de Rugby quiere reducir un 65% los sueldos de jugadores

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Mientras dure la pandemia La Unión Australiana de Rugby quiere reducir un 65% los sueldos de jugadores

La Unión Australiana de Rugby (RA) le solicitó este viernes a sus 192 jugadores profesionales una reducción de sueldo del 65 por ciento, mientras no estén en actividad debido a la pandemia de coronavirus.

 

El pedido se produce después de que la Asociación de Jugadores de la Unión de Rugby (RUPA) presentara una oferta de un recorte salarial del 42 por ciento para los próximos tres meses.

 

Ante ello la RA respondió con un corte mayor que dure hasta el 30 de septiembre, extendiendo la solicitud original de 90 días, señaló el sitio neozelandés NewHubs.

 

El pedido de un recorte del 65 por ciento es desproporcionado en comparación con el 10 por ciento que resignaron los jugadores de los All Blacks en Nueva Zelanda; el 25 de Gales y el 40 de Fiji.

 

Si no se puede llegar a un acuerdo para la próxima semana, los franquicias australianas de Súper Rugby pueden comenzar licenciar a los jugadores.

 

El presidente de Waratahs, Roger Davis, dijo al respecto: "Esperamos lo mejor, pero planeamos lo peor. Simplemente no podemos esperar a que esto se resuelva; si es necesario, nos moveremos de forma independiente y consideramos licenciar a los jugadores si no hay un acuerdo entre las partes".

 

 

Con información de Télam.


Temas:


Se prolonga el conflicto de los choferes y no habrá colectivos hasta la semana que viene -  -
Área Metropolitana
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
La oposición le pide a Perotti que informe por qué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas