https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.04.2020 - Última actualización - 10:07
10:02

Warner Bross

Juan Antonio Bayona se prepara para contar la Tregua de Navidad de 1914 en "Truce"

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Warner Bross Juan Antonio Bayona se prepara para contar la Tregua de Navidad de 1914 en "Truce"

El español Juan Antonio Bayona, responsable de películas como “El orfanato”, “Lo imposible” y “Jurassic World: El reino caído”, será el encargado de dirigir "Truce", un filme que abordará la tregua navideña de la Primera Guerra Mundial.



Producido por Warner Bross, la película seguirá la historia de un escuadrón de soldados en la primera línea del frente, que tendrá la posibilidad de negociar una tregua no oficial durante la navidad de 1914, informó Dissing Film, una noticias reproducida por la agencia de noticias DPA.


La Tregua de Navidad de 1914 fue un breve periodo de alto el fuego no oficial que tuvo lugar de forma espontánea en el frente occidental de la Primera Guerra Mundial, donde se enfrentaban las tropas del Imperio alemán y las fuerzas del Imperio británico estacionadas.


Poco a poco el ambiente se fue relajando entre los soldados de uno y otro lado, que además de cantos y felicitaciones llegaron incluso a intercambiar algunos regalos y también permitieron recuperar los cadáveres de los caídos.


Bayona se meterá de lleno en “Truce”, que aún no tiene previsto fecha de estreno ni de inicio de rodaje, cuando finalice la filmación de los dos primeros episodios de la serie de 'El señor de los anillos' que prepara Amazon Prime Video en Nueva Zelanda.

 

 

 

Con información de Télam 




Se prolonga el conflicto de los choferes y no habrá colectivos hasta la semana que viene -  -
Área Metropolitana
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
La oposición le pide a Perotti que informe por qué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas