https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.04.2020 - Última actualización - 11:48
10:37

El ex DT Tatengue habló de todo

Madelón: "Me gustaría dirigir un equipo con el objetivo de salir campeón"

En una entrevista con un medio de Buenos Aires, Leo Madelón habló de su paso por Unión y de su futuro. “No me molestó lo que dijo Spahn” declaró.

Al DT le gustarían nuevos desafíos en su carrera como entrenador Crédito: Pablo AguirreAl DT le gustarían nuevos desafíos en su carrera como entrenador
Crédito: Pablo Aguirre

Al DT le gustarían nuevos desafíos en su carrera como entrenador Crédito: Pablo Aguirre



El ex DT Tatengue habló de todo Madelón: "Me gustaría dirigir un equipo con el objetivo de salir campeón" En una entrevista con un medio de Buenos Aires, Leo Madelón habló de su paso por Unión y de su futuro. “No me molestó lo que dijo Spahn” declaró. En una entrevista con un medio de Buenos Aires, Leo Madelón habló de su paso por Unión y de su futuro. “No me molestó lo que dijo Spahn” declaró.

Leo Madelón volvió a hablar con un medio de comunicación luego de un largo tiempo. Este miércoles por la noche, salió al aire en el programa Fútbol910 de Radio la Red de Buenos Aires.

 

En la charla, el ex DT Tatengue habló de su pasado en Unión y de cómo ve su futuro como entrenador.

 

Comenzando el diálogo, Madelón explicó su salida de Unión: “No pude asimilar el desarme del equipo completo. Habíamos pactado mejorar la campaña 2018/2019”. Y agregó: “Me quedé solamente con Bottinelli del equipo base y me estaba costando mucho identificarme con este nuevo equipo. No porque no sirvan los jugadores, sino porque había que armarlo nuevamente. Entendí que otra persona podía venir, armar el equipo y darle un aire fresco”.

 

Y aclaró: “El partido de Dock Sud no tiene nada que ver con mi salida”.

 

Luego, agregó sobre su paso por Santa Fe: “Fueron seis años y medio (con 6 meses en Belgrano), es mucho. Yo tenía un contrato muy importante, pero no es todo dinero en la vida. Yo entendí que tenía que salir de Unión y no quedarme por quedarme”.

 

“Unión está bien, prolijo y al día. El DT que llegue tendrá el desafío de la Sudamericana” Leo Madelón.

 

También, sobre lo logrado, dijo: “En Unión armamos un equipo importante, durante dos años salía de memoria. Este año noté algo distinto. Incluso, cuando ganábamos, lo hacíamos sin el fútbol que a mi me gusta”.

 

Cambiando de tema, sobre cómo vive la cuarentena y el futuro del fútbol argentino, opinó: Estoy con mi señora y mi hijo en Buenos Aires pasando la cuarentena. Lo ideal en el fútbol argentino es que termine todo, pero es difícil porque hay que combinar con el fútbol mundial”.

 

“En Unión tuve suerte como jugador y como entrenador. Por eso también fue mi salida; no sentía que tenía que seguir” Leo Madelón.

 

Cuando le consultaron sobre lo que dijo Luis Spahn (que se había ido para cuidar la idolatría), explicó Leo: “No me jodió lo que dijo Spahn. Yo no hablé mal de nadie y cuando me fui dije que era mi elección”.

 

Hablando de su futuro, dijo Leo: “No sé qué voy a hacer. Por ahora charlé con mi representante y hay que estar tranquilo. No siento la necesidad urgente de volver a trabajar”.

 

Después, cuando le preguntaron qué le falta en su carrera, explicó: “Me gustaría salir campeón. Las dos veces que me plantearon dos objetivos, ambos ascensos, lo logramos. En Olimpo y en Unión en 2014”.

 

"Me gustaría dirigir un equipo con el objetivo de salir campeón. Que me digan: ‘tomá esta Ferrari, manejala’. Me siento preparado” Leo Madelón.


Temas:


El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas