https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.04.2020 - Última actualización - 10:43
10:39

Se refirió al entrenamiento en su hogar

Maxi Rodríguez "Tratamos de que esto no nos desestabilice"

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Se refirió al entrenamiento en su hogar Maxi Rodríguez "Tratamos de que esto no nos desestabilice"

El mediocampista Maximiliano Rodríguez aseguró que junto con sus compañeros de Newell´s trana que la cuarentena dispuesta por el Gobierno argentino por la pandemia de coronavirus no los "desestabilice" ya que la misma "influye mucho en los estados de ánimo".
  

"Tratamos que esto no nos desestabilice, porque influye mucho en los estados de ánimo, emocionales. Tratamos de entrenar todos los días, de hacerlo llevadero, de hablar entre nosotros y mantenernos en contacto diario", señaló.
  

En diálogo con el sitio oficial de la AFA contó: "El profe (de Newell´s) nos pasó todos los entrenamientos y tenemos una plataforma para guiarnos cada uno en su casa, para hacer trabajos de lo que uno pueda, en el espacio que tenga y no estar quietos todo el día".
  

"Estamos muy acostumbrados a una rutina de todos los días, a tener horarios, a que nos digan siempre qué tenemos que hacer.
  

Nosotros nos encontramos 8 de la mañana en el club, desayunamos a las 9 y empezamos a entrenar", contó.
  

Asimismo añadió: "Es algo nuevo para todos. Estamos tratando de hacer rutinas familiares, rutinas solo, entrenar, tratar de aprovechar mi tiempo para que sea más llevadero, porque al ser nuevo y tan extenso es duro".
  

Al ser consultado acerca de si está evaluando el tema de su retiro de la actividad deportiva, Rodríguez dijo: "Si me decían cuando tenía 27, 28 años que iba a estar ahora con 39 años jugando, me hubiese resultado raro pensarlo. Ahora me encuentro bien por la edad que tengo, vengo entrenando todos los días, juego, me divierto, la paso muy bien".
  

"Yo venía con un objetivo de tratar que Newell´s no se fuera al descenso, tenía una presión muy grande en mi cabeza, pero en lo personal me siento muy bien, quiero tratar de disfrutar hasta el último día y no quiero saber cuándo va a ser eso, trato de disfrutarlo", expresó.

 

Con información de NA


Temas:


Confirman tres nuevos casos de coronavirus en el norte de la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas