https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.04.2020 - Última actualización - 15:16
12:19

Un deceso en Río Negro y dos en provincia de Buenos Aires

Con tres nuevos muertos por coronavirus, ya son 82 los fallecidos en Argentina

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Un deceso en Río Negro y dos en provincia de Buenos Aires Con tres nuevos muertos por coronavirus, ya son 82 los fallecidos en Argentina

Dos hombres de 66 y 67 años  y una mujer de 67 años murieron por coronavirus, por lo que se elevó a 82 la cifra de fallecidos en la Argentina, informaron este viernes fuentes oficiales.

 


Las nuevas víctimas son un hombre de 66 años de la ciudad rionegrina de Cipoletti, otro de 67 años de la provincia de Tierra del Fuego que falleció en el partido bonaerense de Pilar y una mujer de 67 años de Moreno, Buenos Aires, que padecía asma y diabetes.

 


El último reporte del Ministerio de Salud, divulgado esta mañana, contabilizaba 79 muertos (hay que sumarle los tres muertos de hoy) y 1.894 contagiados por coronavirus, con un total de 365 personas dadas de alta.

 


La provincia de Buenos Aires y la Ciudad son las jurisdicciones con más casos positivos de Covid-19, con 488 y 521 contagios, respectivamente, seguidas por Santa Fé con 196 y Córdoba con 156.

 

Con información de Télam


Temas:


Educación virtual y trastornos del aprendizaje -  -
Educación
Se habilitaron nuevas modalidades de venta en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas