https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.04.2020 - Última actualización - 15:38
15:29

Es la tercera de este viernes

Muere una mujer de 67 años en Moreno y asciende a 82 el número de víctimas por coronavirus en el país

Falleció la víctima 82 de coronavirus en Argentina, se trata de una mujer de 67 años que ya padecía asma y diabetes y murió en Moreno, Buenos Aires. Con ella suman tres los decesos de este viernes a causa de la enfermedad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Es la tercera de este viernes Muere una mujer de 67 años en Moreno y asciende a 82 el número de víctimas por coronavirus en el país Falleció la víctima 82 de coronavirus en Argentina, se trata de una mujer de 67 años que ya padecía asma y diabetes y murió en Moreno, Buenos Aires. Con ella suman tres los decesos de este viernes a causa de la enfermedad.

El último fallecimiento confirmado es el de una mujer de 67 años en el municipio bonaerense de Moreno, que se suma a los de dos hombres, uno de Río Negro y otro que murió en una clínica de Pilar, en Buenos Aires.

 

La mujer que vivía en Moreno, la segunda víctima fatal en ese distrito, "presentaba antecedentes de asma y diabetes", confirmó la Municipalidad en un comunicado.

 

Además, indicaron: "El día 27 de marzo fue internada de un Hospital de Pilar con diagnóstico y mala evolución de neumonía. El 31 de marzo se confirmó diagnóstico de Covid-19 e ingresó a terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. El 2 de abril fue trasladada a un sanatorio privado de Moreno, el cuadro empeoró y falleció en la madrugada del 10 de abril".

 

Más temprano se habían confirmado otros dos víctimas: un hombre de 66 años de la ciudad rionegrina de Cipolletti y otro de 67 años con domicilio en la provincia de Tierra del Fuego pero que vivía en Pilar, según informaron fuentes oficiales.

 

Con las muertes oficializadas este viernes, la provincia de Río Negro acumula dos decesos. La provincia de Buenos Aires es el distrito con más fallecimientos: 33. La Ciudad de Buenos Aires está segunda, con 21 muertes.

 

En cuanto a casos, el último informe del ministerio indica que hay 1984 casos de coronavirus en el país, con ahora 82 muertes (las que aparecen en el informe más las tres de este viernes) y 365 personas recuperadas.


Temas:


Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
Área Metropolitana
Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas