https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.04.2020 - Última actualización - 17:13
17:11

Transitó por una calle de Brasilia

Bolsonaro vuelve a ignorar las medidas de restricción por el coronvirus y genera más polémica

Un video muestra al presidente de Brasil comiendo, bebiendo y siendo fotografiado con sus seguidores, que posan a su lado, sin respetar las distancias mínimas de seguridad para evitar el contagio con Covid-19.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Transitó por una calle de Brasilia Bolsonaro vuelve a ignorar las medidas de restricción por el coronvirus y genera más polémica Un video muestra al presidente de Brasil comiendo, bebiendo y siendo fotografiado con sus seguidores, que posan a su lado, sin respetar las distancias mínimas de seguridad para evitar el contagio con Covid-19. Un video muestra al presidente de Brasil comiendo, bebiendo y siendo fotografiado con sus seguidores, que posan a su lado, sin respetar las distancias mínimas de seguridad para evitar el contagio con Covid-19.

Luego de la polémica de días atrás, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a ignorar este viernes las medidas de restricción impuestas por la pandemia de coronavirus al transitar por una calle de Brasilia, la capital del país y cosechó quejas y algunos insultos por su actitud.

 

En un vídeo difundido a través de la red social Twitter por Eduardo Bolsonaro, uno de sus hijos, se puede observar al mandatario en una panadería de la ciudad.

 

 

Además, las imágenes muestran a Bolsonaro comiendo, bebiendo y siendo fotografiado con sus seguidores, que posan a su lado, sin respetar las distancias mínimas de seguridad para evitar el contagio con Covid-19.

 

Aunque muchos de los seguidores llevan mascarillas para evitar el contagio, el presidente no lleva ninguna, tal y como ha informado el portal de noticias local G1.

 

 

 

Las panaderías de Brasilia sólo pueden vender sus productos si son para llevar, pero no de forma presencial en el establecimiento.

 

Algunos residentes de Brasilia se quejaron de la presencia del presidente en la calle desde las ventanas, algunos incluso con gritos de "miliciano asesino" y muchos han vuelto a criticar lo que consideran una actitud "laxa" por parte del mandatario frente a las medidas impuestas para frenar el avance del virus en el país, donde por el momento murieron 974 personas y otras 18.397 resultaron infectadas.

 

Desde que comenzó la pandemia, Bolsonaro pidió una rápida vuelta a la normalidad y desestimó la importancia del coronavirus, además de criticar el aislamiento y distanciamiento social de la población como medida de contención.

 

Con información de Télam


Temas:


Dos imputados por el robo a una rotisería y el violento ataque a los hijos del dueño - Un comercio de avenida Fray Cayetano Rodríguez al 3700 (foto) y una casa del barrio Barranquitas fueron los dos objetivos de los delincuentes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas