https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.04.2020 - Última actualización - 14:14
14:09

Comprende 90 productos

Extienden por 30 días el programa Precios Santafesinos

Los únicos incrementos con respecto a febrero corresponden a frutas, verduras y carne.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Comprende 90 productos Extienden por 30 días el programa Precios Santafesinos Los únicos incrementos con respecto a febrero corresponden a frutas, verduras y carne.

El secretario de Comercio Interior provincial Juan Marcos Aviano confirmó este miércoles la prórroga del programa Precios Santafesinos como parte de las medidas excepcionales adoptadas frente a la pandemia. El Ejecutivo decidió sostener así la mayoría de los valores acordados en febrero y confirmó que crecieron los locales adheridos desde febrero.

 

Desde el Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe, destacaron que actualmente existen 215 puntos de venta disponibles para acceder a los 90 productos que forman parte del acuerdo con minoristas y productores. Si bien los números son los mismos que se anunciaron hace dos meses, carne, frutas y verduras registran incrementos dentro de los límites fijados a nivel nacional.

 

Tenés que leer

 

Cabe recordar, que puesto en marcha el programa con 140 supermercados y comercios en 38 localidades, la lista de Precios Santafesinos se lanzó por un plazo de dos meses. Pero, dadas las circunstancias extraordinarias en torno a la emergencia sanitaria por coronavirus, el Ejecutivo dispuso extender la vigencia hasta principios de mayo en paralelo con la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Aviano recordó que los artículos se venden a “precio único” en todo el territorio provincial.

 

En cuanto a la decisión de la prórroga, el funcionario comentó que la misma representa “un esfuerzo importante” en todos los eslabones de la cadena hasta llegar a las góndolas.

 


Temas:


Covid: Fuerte trabajo territorial para controlar  una situación que en la provincia es "crítica" -  -
Salud
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas