https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.04.2020 - Última actualización - 15:51
15:50

Consecuencias del coronavirus

La gira homenaje a Soda Stereo se reprogramó para marzo 2021

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Consecuencias del coronavirus La gira homenaje a Soda Stereo se reprogramó para marzo 2021

Las dos fechas de la gira homenaje Gracias Totales-Soda Stereo en Argentina, que iban a realizarse 21 y 22 de marzo en el Campo Argentino de Polo y que debieron ser postergadas por las medidas sanitarias para mitigar la expansión del coronavirus, serán reprogramadas para marzo de 2021.



La organización del tour que reúne al bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti en un escenario informó hoy en un comunicado que elshow multimedia con famosos cantantes invitados y a seis años del fallecimiento de Gustavo Cerati se reprogramó para el 6 y 7 de marzo del año próximo.



Las entradas adquiridas para el malogrado show del 21 de marzo serán válidas para la función del sábado 6 de marzo de 2021 a las 21, mientras que las que iban a utilizarse el 22 de marzo podrán ser usadas para el concierto del día siguiente, también a las 21.



Los shows se brindarán en el mismo predio de los conciertos originales, y la organización respetará las ubicaciones y sectores ya elegidos por los espectadores en el Campo Argentino de Polo: platea central, campo fan, platea lateral, campo y vip package.



En las próximas semanas se comunicará cuándo se llevarán a cabo el resto de los shows suspendidos en México, Paraguay, Chile, Centroamérica y Estados Unidos.

 

Con información de Télam


Temas:



Barrio Roma: zonas más peligrosas, robos y arrebatos, todo en un plano - La foto es de junio de 2020. Los vecinos se manifestaron por los reiterados hechos de inseguridad.  -
Sucesos
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump