https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.04.2020 - Última actualización - 21:03
21:00

Habría capacidad para más participantes

Whatsapp quiere competir con Zoom: prepara una actualización de las llamadas grupales

El servicio de mensajería WhatsApp quiere ponerle un freno a la aplicación de videollamadas Zoom, el furor en esta época de aislamiento por la pandemia de coronavirus. Para ello, planea extender el límite de usuarios en sus llamadas de voz o de video, que actualmente es de cuatro personas. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Habría capacidad para más participantes Whatsapp quiere competir con Zoom: prepara una actualización de las llamadas grupales El servicio de mensajería WhatsApp quiere ponerle un freno a la aplicación de videollamadas Zoom, el furor en esta época de aislamiento por la pandemia de coronavirus. Para ello, planea extender el límite de usuarios en sus llamadas de voz o de video, que actualmente es de cuatro personas. 

El sitio WEBetaInfo, especializado en Whatsapp, descubrió en el código de las últimas actualizaciones del mensajero pruebas de que están prepando una extensión de la cantidad de participantes de las videollamadas, que hasta ahora tienen un máximo de tres personas. 

 

Ahora, con el auge de las videollamadas debido al confinamiento por la pandemia de coronavirus, WhatsApp planea ampliar ese límite, aunque por el momento no se conoce el nuevo máximo de participantes. 

 

Por ahora, la nueva función no se encuentra presente en la versión estable de WhatsApp, pero el código de las betas de la aplicación sugiere que llegará tanto a iOS como a Android con la última actualización disponible. 

  

Asimismo, la aplicación de mensajería incorporó a sus últimas betas un nuevo aviso en su panel de llamadas que recuerda a los usuarios de que también están encriptadas de extremo a extremo, al igual que los mensajes. 

 

La semana pasada, Whatsapp añadió un nuevo botón en los chats grupales para simplificar la realización de las videollamadas que, hasta ese momento, para participar cuatro personas, dos debían iniciarla e invitar a los otros participantes a unirse. 


Temas:



Clara García recordó a Lifschitz: "Cada minuto de su vida privada fue un honor a su vida pública" -  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz