https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.04.2020 - Última actualización - 21.04.2020 - 16:05
14:53

Declaraciones

Tapia: "Sería un mamarracho si volvemos y se infecta alguien con coronavirus"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Declaraciones Tapia: "Sería un mamarracho si volvemos y se infecta alguien con coronavirus"

El presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, aseguró este lunes que sería "un mamarracho" si el fútbol argentino retorna y se infecta algún integrante de los planteles profesionales con el coronavirus.


"Lo primero que dirían sería que pensaron en lo económico y no en lo humano, y el responsable soy yo. El presidente de la Nación lucha incesablemente y ha priorizado la vida antes que lo económico, y la responsabilidad de cargar con algo tan doloroso como una muerte es muy difícil", explicó.


"Sería aventurero y hasta irresponsable pensar en qué medida tomar si no sabemos en qué condiciones vamos a volver. No nos olvidemos que el fútbol no son solo los jugadores o cuerpos técnicos, hay médicos, empleados que abren instalaciones, y esta gente va a ir a sus hogares, donde llevan pedidos de mercadería, sus compañeros van a trabajar, que también pueden contraer el virus, por lo que un jugador, un médico, un kinesiólogo se pueden contagiar", afirmó Tapia, en declaraciones a TyC Sports.

 

Con información de NA


Temas:



Cantero: "No creo que sea un año perdido, hubo muchos aprendizajes"   - Claves. Para Cantero, "la dimensión afectiva" y "los protocolos sanitarios" son los aspectos que "vinieron para quedarse en la ´nueva escuela´".    -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción