https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.04.2020 - Última actualización - 9:41
9:40

Coronavirus

Cornaglia se reunió con Perotti y Rodenas para analizar la situación de la región

El encuentro se dio la última semana, en el marco de las acciones que se vienen llevando adelante para hacer frente al coronavirus.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Coronavirus Cornaglia se reunió con Perotti y Rodenas para analizar la situación de la región El encuentro se dio la última semana, en el marco de las acciones que se vienen llevando adelante para hacer frente al coronavirus.

El senador provincial Guillermo Cornaglia se reunió con el gobernador, Omar Perotti, y la vicegobernadora, Alejandra Rodenas, en la Casa de Gobierno de Santa Fe para transmitirles las diferentes necesidades y solicitudes que plantean los Comité de Crisis e instituciones civiles de las diferentes comunidades. De la reunión participaron también los senadores de los departamentos Rosario, Marcelo Lewandowski; San Lorenzo, Armando Traferri; y Caseros, Eduardo Rosconi.

 

Cornaglia contó que además se estuvo analizando y contemplando la posibilidad de llevar adelante alguna herramienta de asistencia para aquellos trabajadores y trabajadoras que aún no han sido alcanzados por los programas del gobierno nacional. “La situación de muchas vecinas y vecinos es muy angustiante y vamos a tratar de llegar a ellos con todas las herramientas del Estado”, concluyó Cornaglia.

 

Visita

 

Por su parte Rasetto y el subsecretario de salud recorrieron localidades de Iriondo. El senador junto a Guillermo Rajmil, y las diferentes autoridades locales, recorrieron localidades del Departamento Iriondo, visitando los centros de aislamiento para camas leves y los SAMCo locales.

 

Foto: Gentileza

 

 

El recorrido, incluyó el centro de aislamiento en el Inta y el Centro de Salud Comunal de Oliveros, el centro de aislamiento en el club Belgrano y el Samco de Serodino, el centro de aislamiento en club Defensores y el Samco de Pueblo Andino, el centro de aislamiento en el albergue para delegaciones, y la ampliación del Samco en Totoras y el centro de aislamiento en la iglesia Manantial de vida y el Samco de Villa Eloísa.


Temas:


Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas