https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.04.2020 - Última actualización - 18:06
17:56

En una nueva actualización

WhatsApp permitirá usar una misma cuenta desde varios teléfonos

WhatsApp va a sacar una nueva funcionalidad en los próximos meses, que ya se encuentra disponible en la versión Beta del servicio de mensajería, para que los prueben los usuarios. Esta les va a permitir entrar en su cuenta desde varios dispositivos y de forma simultánea. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En una nueva actualización WhatsApp permitirá usar una misma cuenta desde varios teléfonos WhatsApp va a sacar una nueva funcionalidad en los próximos meses, que ya se encuentra disponible en la versión Beta del servicio de mensajería, para que los prueben los usuarios. Esta les va a permitir entrar en su cuenta desde varios dispositivos y de forma simultánea. 

Esta nueva función le va a permitir que un usuario pueda tener acceso a su cuenta de WhatsApp, por ejemplo, desde su teléfono y desde una tableta, al mismo tiempo y sin que el sistema le impida realizar esta acción. Además, va avisar durante un chat desde donde se está conectado el usuario para enviar los mensajes. 

  

Si bien hace tiempo el servicio de mensajería está trabajado en ella, ahora está cerca del lanzamiento definitivo dado que ya está en las versiones de prueba de la aplicación. 

  

Según se filtró, cuando un contacto escriba desde un determinado dispositivo, el sistema lo va a decir. Es decir, WhatsApp indicará en el chat que el usuario está conectado desde un dispositivo diferente al habitual. 

  

La posibilidad de conectarse a su cuenta desde distintos dispositivos, según WhatsApp, es una de las funciones más pedidas por los usuarios, pero la están perfeccionando para proceder a su lanzamiento oficial. 

  

Además de estas dos funciones, también se conoce que WhatsApp trabaja en una forma para contener el tráfico en estos tiempos de cuarentena. 


Temas:



Gobierno convoca a intendentes  para revisar  las últimas medidas -  -
Política
Desde el drone de El Litoral: así se ve el corte en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Área Metropolitana
Robo y muerte en Recreo - El cuerpo sin vida de Medina fue hallado en una cuneta, a un costado de un camino rural Recreo. -
Denuncian operaciones irregulares por 1.000 millones de pesos en la Cooperativa de Puerto San Martín -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino