https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.05.2020 - Última actualización - 11:48
11:45

San Jerónimo Norte

El Club de Leones entregó elementos de higiene al personal policial de la ciudad

Las donaciones surgen a través de una iniciativa de la León Ariana Ríos, quien esta semana procedio junto a integrantes de la institución a la entrega de tapabocas y alcohol en gel para las fuerza policial de la ciudad. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



San Jerónimo Norte El Club de Leones entregó elementos de higiene al personal policial de la ciudad Las donaciones surgen a través de una iniciativa de la León Ariana Ríos, quien esta semana procedio junto a integrantes de la institución a la entrega de tapabocas y alcohol en gel para las fuerza policial de la ciudad. 

En el marco de su vocación de servicio el Club de Leones de San Jerónimo Norte llevó a cabo la entrega de elementos de higiene a personal de la policía local. De esta forma los policías de la ciudad quienes participan de los operativos de control en los ingresos por el Covid-19 cuentan con los elementos necesarios.

 

Vale destacar que las donaciones surgen a través de una iniciativa de la León Ariana Ríos, quien esta semana procedio junto a integrantes de la institución a la entrega de tapabocas y alcohol en gel para las fuerza policial de la ciudad. 

 

“Los barbijos fueron confeccionados por la León Ariana y que tienen la particularidad de tener impreso el logo de la policia provincial. Felicitaciones Ariana por tu gran proyecto y gracias por tu vocacion de servicio”, expresaron autoridades de la institución.

 

A lo largo de su rica historia la institución de San Jerónimo Norte -fundada el 19 de Julio de 1963- siempre estuvo ligada a los servicios de salud en beneficio de la comunidad. 

 

“Nuestra priner obra fue la organizacion del Club dadores de sangre, se construyó un emblema de carretera en la entrada principal a la localidad, se comenzo con el servicio de ambulancia. Construimos en su totalidad el primer centro asistencial de salud, actualmente SAMCo, que estaba ubicado frente a la plaza, con sala de espera, baños, sala de atencion para pacientes, de primeros auxilios y deposito de medicamentos”, señalaron autoridades del Club de Leones.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

José Zenclussen


Temas:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?