https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.05.2020 - Última actualización - 06.06.2020 - 11:11
10:29

Declaraciones en la previa del aniversario del club

Conti sueña con volver a Colón junto a Alario y otros jugadores con sentido de pertenencia

El “Flaco” y el “Pipa” hablaron por las redes sociales del sabalero en un ciclo de entrevistas por los 115 años de la institución. “Voy a volver”, dijo el defensor. “Las ganas siempre están”, señaló el delantero. 

"Colón es mi vida", dijo Conti
Crédito: Archivo El Litoral

"Colón es mi vida", dijo Conti Crédito: Archivo El Litoral



Declaraciones en la previa del aniversario del club Conti sueña con volver a Colón junto a Alario y otros jugadores con sentido de pertenencia El “Flaco” y el “Pipa” hablaron por las redes sociales del sabalero en un ciclo de entrevistas por los 115 años de la institución. “Voy a volver”, dijo el defensor. “Las ganas siempre están”, señaló el delantero.  El “Flaco” y el “Pipa” hablaron por las redes sociales del sabalero en un ciclo de entrevistas por los 115 años de la institución. “Voy a volver”, dijo el defensor. “Las ganas siempre están”, señaló el delantero. 

Se acerca un nuevo aniversario de la fundación del Club Atlético Colón y afloran en los hinchas todo tipo de sentimientos. Esas sensaciones también las mostró un futbolista que pasó muchos años en las inferiores de la institución y que supo explotar en el equipo de Primera. Germán Conti habló de sus ganas de volver para “ganar cosas” con el rojinegro. 

 

El defensor participó, junto a Lucas Alario, de un ciclo de entrevistas que organizó Colón por los 115 años y este sábado ambos le demostraron a los hinchas que el anhelo por volver a Santa Fe existe. 

 

“Yo sé muy bien que voy a volver a Colón. Ojalá sea con muchos jugadores que tengan sentido de pertenencia y con altas aspiraciones a ganar cosas”, expresó Conti desde México donde actualmente se desempeña en el Atlas. “Colón es mi vida”, agregó y enloqueció a los fanáticos. 

 

 

Sobre su situación profesional, el defensor aseguró: “Me quedan cuatro años de contrato con Benfica, mi sueño es volver bien a Colón, estar bien físicamente, aportar mi experiencia, llevar un grupo adelante, cuando miraba desde Lisboa la final de la Sudamericana tenía muchos nervios, ojalá Colón me ponga en una situación así”.

 

 

“Yo sé que se va a dar. Ojalá que los dirigentes quieran y seguro volveré a jugar, porque yo sueño con volver a Colón”, agregó. 

 

Lluvia de corazones. Conti y Alario "explotaron" la transmisión en vivo por el Instagram de Colón.Foto: Captura de pantalla

 

 

La misma sintonía desde Alemania

 

Casi en la misma sintonía, Lucas Alario no se guardó sus sentimientos para con Colón. Es que claro, el delantero se ganó su pasaje a River (después salió campeón de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina con el “millonario”) a base de sacrificio y goles con la sangre y luto. 

 

Desde Alemania, donde actualmente juega en Bayern Leverkusen, el delantero participó de la entrevista por Instagram y expresó: “Uno le tiene mucho cariño a Colón y obviamente las ganas de volver están”. 

 

“Me gustaría volver a jugar en Colón. Yo no sé qué puede pasar, la vida es muy cambiante, pero el sueño y las ganas de volver siempre están”, agregó el “Pipa”. 

 

“Siento el afecto de la gente de Colón, me llega ese cariño incluso en Europa. Cuando paso por Santa Fe siempre me topo con algún hincha que te recuerda cosas”, cerró Alario.


Temas:

Además tenés que leer:




Tres caminos para transformar la basura en materiales - Punto Limpio en la Plaza Virgen del Rosario (Parque Sur). Allí, como en otros sitios distribuidos por la ciudad, se puede llevar papel, cartón, plástico, latas, vidrio, Telgopor y corcho. Todo limpio y seco. -
Área Metropolitana
La Epe es la tercera deudora de energía mayorista del país  - La provincia contará con dos meses clave para acordar condiciones de pago a cinco años. -
Economía
El gobierno habilita al Congreso a debatir modificaciones en el Calendario Electoral 2021 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus