https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.05.2020 - Última actualización - 17:57
17:56

Reconocimiento

Viral: el mensaje de aliento a los sanitarios de los ghaneses del ataúd

Los protagonistas de los videos virales de un baile con ataúd enviaron un mensaje de aliento para los trabajadores de la salud. Benjamin Aidoo y el resto de Nana Otafrija les agradecieron a los médicos y dejaron una advertencia para el resto de las personas.



Reconocimiento Viral: el mensaje de aliento a los sanitarios de los ghaneses del ataúd Los protagonistas de los videos virales de un baile con ataúd enviaron un mensaje de aliento para los trabajadores de la salud. Benjamin Aidoo y el resto de Nana Otafrija les agradecieron a los médicos y dejaron una advertencia para el resto de las personas. Los protagonistas de los videos virales de un baile con ataúd enviaron un mensaje de aliento para los trabajadores de la salud. Benjamin Aidoo y el resto de Nana Otafrija les agradecieron a los médicos y dejaron una advertencia para el resto de las personas.

Los Bailarines Paseadores de Ataúdes, como ellos mismos se denominaron, agradecieron en un video a todos los médicos del mundo, "porque nos cuidan a todos" y los aplaudieron. 

 

 

Además, dejaron un consejo: "quedate en casa, o bailá con nosotros"...

 

 


Temas:


El Gobierno prorrogará el IFE para todo el país -  -
Política
Ventana para la división de condóminos rurales  -  -
Política
Helada mañana de jueves en la ciudad -  -
Agenda de actividades para este fin de semana en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas