https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.05.2020 - Última actualización - 18:55
18:54

En Rosario

Macabro: realizaban excavaciones y hallaron un feto

El feto fue encontrado en la zona de Necochea y Pasaje Villar, en la zona sur de Rosario. El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML).

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En Rosario Macabro: realizaban excavaciones y hallaron un feto El feto fue encontrado en la zona de Necochea y Pasaje Villar, en la zona sur de Rosario. El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML). El feto fue encontrado en la zona de Necochea y Pasaje Villar, en la zona sur de Rosario. El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML).

Un feto de gestación no determinada fue hallado esta tarde en las inmediaciones del barrio Tablada por empleados que realizaban tareas para la empresa Aguas Santafesinas a raíz de la falta de presión en ese sector de la ciudad, según precisó Fiscalía a La Capital.

 

El macabro hallazgo se produjo, alrededor de las 17, en la zona de Pasaje Villar y Necochea, de la zona sur, donde personal perteneciente a una empresa contratista de Assa realizaba tareas para solucionar el problema de presión de agua en ese sector, a raíz de un desperfecto en la planta potabilizadora de Arroyito.

 

Según precisaron desde Assa, los empleados encontraron el cadáver e inmediatamente dieron aviso a la policía, por lo que el fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti ordenó una serie de medidas mientras se investiga sobre el móvil del macabro hallazgo.

 

 

Según precisaron desde Fiscalía a La Capital, el feto hallado "mide aproximadamente 25 centímetros" aunque "no se pudo determinar el tiempo exacto de gestación" ni las razones por las cuales apareció allí, de modo que se solicitó relevamiento de la escena y toma de testimonios.

 

 

Un gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabaja en la zona del hallazo para tomar distintas muestras mientras los cuerpos fueron enviados al Instituto Médico Legal (IML) para realizar exámenes anatomopatológicos y extraer muestras para examen de ADN.


Temas:


En la Municipalidad "no entienden" los motivos del paro -  -
Área Metropolitana
Santa Fe retornará a las escuelas "escalonadamente" desde agosto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas