https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.05.2020 - Última actualización - 17:53
17:52

Video viral

El loro fan de Led Zeppelin que canta "Escalera al cielo"

Fanáticos de Robert Plant manifestaron su asombro al escuchar al animal interpretar "Escalera al cielo".



Video viral El loro fan de Led Zeppelin que canta "Escalera al cielo" Fanáticos de Robert Plant manifestaron su asombro al escuchar al animal interpretar "Escalera al cielo". Fanáticos de Robert Plant manifestaron su asombro al escuchar al animal interpretar "Escalera al cielo".

Un lorito se convirtió en la nueva estrella de las redes sociales, luego de que su dueño -un hombre que vive en Brasil- compartiera un video donde se lo ve cantando "Stairway to Heaven" (Escalera al cielo) de Led Zeppelin.

Las imágenes muestran cómo el ave emite gritos, “cantando”, mientras su dueño toca los acordes de la canción con su guitarra.

 

 

El video fue publicado hace menos de un mes en Facebook y cientos de usuarios lo transformaron en un fenómeno viral en países como México, Estados Unidos y España.

 

"Es un loro muy talentoso", "Ojalá el mio aprenda a hablar pronto", "Mi loro solo sabe gritar para pedirme comida", “Es el cantante más adorable del mundo”, “Quiero 2”, “Su imitación es perfecta”, son algunos de los comentarios que cosechó la publicación.

 


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Itaipú aprobó liberar más agua en junio, pero menos de lo previsto por Argentina - Las erogaciones de la represa Itaipú serán equivalentes a los caudales que reciba. Si no llueve en la cuenca alta del Paraná, la situación se complicará. -
Área Metropolitana
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas