https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.05.2020
18:25

Unidad Regional I

Drástico cambio en la cúpula policial del distrito La Capital

Relevaron a la plana mayor, pero también a autoridades de la segunda línea. Trascendió que el “descabezamiento” se produjo por serias irregularidades que están siendo investigadas.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Unidad Regional I Drástico cambio en la cúpula policial del distrito La Capital Relevaron a la plana mayor, pero también a autoridades de la segunda línea. Trascendió que el “descabezamiento” se produjo por serias irregularidades que están siendo investigadas. Relevaron a la plana mayor, pero también a autoridades de la segunda línea. Trascendió que el “descabezamiento” se produjo por serias irregularidades que están siendo investigadas.

Este miércoles por la tarde se conoció la decisión ministerial de relevar a la cúpula policial de la Unidad Regional I (departamento La Capital) y también a otros mandos de la segunda línea dentro de la fuerza.


Según trascendió, las profundas modificaciones en la estructura jerárquica tendrían su origen en una serie de irregularidades detectadas y que están siendo investigadas.


Asimismo, si bien esta tarde no había sido confirmado de manera oficial, quien quedaría al frente de la Unidad Regional I sería una mujer, Marcela Muñoz, quien se desempeñaba como titular de la Dirección General de Coordinación y Gestión Judicial.




Calificadoras de riesgo colocaron a la Argentina en "default restringido" -  -
Economía
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas