https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.05.2020 - Última actualización - 18:56
18:55

Los ladrones lo amenazaban con un cuchillo

El jugador de Tottenham Dele Alli resultó herido tras resistirse a un asalto en su casa

El jugador del Tottenham Dele Alli resultó herido leve tras mantener una pelea con dos delincuentes que asaltaron su domicilio a punta de cuchillo, según informó el 'Daily Mail' este miércoles. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Los ladrones lo amenazaban con un cuchillo El jugador de Tottenham Dele Alli resultó herido tras resistirse a un asalto en su casa El jugador del Tottenham Dele Alli resultó herido leve tras mantener una pelea con dos delincuentes que asaltaron su domicilio a punta de cuchillo, según informó el 'Daily Mail' este miércoles. 

Dele Alli fue golpeado en la cara tras un asalto que se produjo en la madrugada de este miércoles en su domicilio, en Londres. El centrocampista de los 'Spurs' "mostró resistencia" cuando los delincuentes lo amenazaron con un cuchillo. Afortunadamente, solo tiene “heridas leves”. 

  

Dele Alli, de 24 años y doble ganador del premio 'mejor jugador joven' de la Premier League, se enfrentó a los ladrones, los cuales pudieron llevarse varias joyas y relojes del domicilio, valorados en miles de euros, según la publicación inglesa. 

  

Según informan desde el entorno del jugador, toda la vivienda está protegida por un sistema de video-vigilancia y las imágenes ya fueron entregadas a las autoridades, que abrieron una investigación para aclarar lo ocurrido en el triste episodio.  




Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
El Senado cruzó muy duro al ministro de Seguridad -  -
Senadores del PJ preguntan por los presos y las internas - Armando Traferri (PJ-San Lorenzo) puso entre prudentes signos de interrogación lo que se repite en los pasillos de la Casa Gris: ¿hay coordinación entre los ministros de Seguridad y de Gobierno? -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas