https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.05.2020 - Última actualización - 20:14
20:10

Corrientes

Insólito: le robaron un cigarrillo encendido de la mano en un semáforo

En un barrio de Corrientes, un hombre quedó sorprendido al observar cómo le robaban un cigarrillo que tenía prendido en su mano mientras estaba parado frente a un semáforo. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Corrientes Insólito: le robaron un cigarrillo encendido de la mano en un semáforo En un barrio de Corrientes, un hombre quedó sorprendido al observar cómo le robaban un cigarrillo que tenía prendido en su mano mientras estaba parado frente a un semáforo. 

Tras el parate de las empresas tabacaleras por la pandemia, los cigarrillos fueron escaseando hasta directamente terminarse en los últimos días, por lo que los fumadores compulsivos están teniendo que sobrellevar la abstinencia hasta que vuelvan al mercado. Así fue como en Corrientes, un hombre se detuvo en un semáforo y, en un descuido, le robaron el cigarrillo que había encendido segundos antes. 

  

Según contó la víctima a Radio Dos, el “robo” ocurrió en el barrio San Gerónimo: le "manotearon el cigarrillo y luego salieron corriendo", explicó el damnificado. “Era como si le robaron un celular”, añadió un vecino. 

 

Con la escasez de cigarrillos y con los “contrabandistas” siendo controlados estrictamente, cada día es más complicado conseguir fumar un cigarrillo y algunos no miden las consecuencias para poder paliar el vicio. 

  

Finalmente, la víctima concluyó: “No fumo más, directamente, mirá si me pegan una puñalada un día de estos”, asustada por la magnitud que pudo haber tomado el hecho. 




La ciudad de Santa Fe cumplió 50 días sin nuevos casos de coronavirus -  -
Área Metropolitana
Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas