https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.05.2020 - Última actualización - 22:20
22:13

Entretelones de la política provincial

¿Y por casa cómo andamos?

Filtrado. Las medidas de higiene para flexibilizar la cuarentena son claras. Pero en los baños de la Casa Gris no hay jabón y muchas oficinas no tienen alcohol en gel.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial ¿Y por casa cómo andamos? Filtrado. Las medidas de higiene para flexibilizar la cuarentena son claras. Pero en los baños de la Casa Gris no hay jabón y muchas oficinas no tienen alcohol en gel. Filtrado. Las medidas de higiene para flexibilizar la cuarentena son claras. Pero en los baños de la Casa Gris no hay jabón y muchas oficinas no tienen alcohol en gel.

 

politica@ellitoral.com

 

El gobierno provincial hace fuerte hincapié en que la ciudadanía cumpla con las normas de higiene y seguridad laboral especialmente en los lugares de trabajo.

 

En las propias oficinas y espacios comunes de Casa de Gobierno abundan las recomendaciones de lavarse las manos con jabón, etc. Pero, sin embargo en la planta baja de la Casa Gris en la última semana fueron más los días en que faltó el jabón que en los que estuvo presente en los baños, baños no solo utilizados por el personal de planta sino también por las personas que se acercan a hacer trámites.

 

También se vio a empleados ir de oficina en oficina reclamando alcohol en gel que no está siempre en todos los despachos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


La ciudad de Santa Fe cumplió 50 días sin nuevos casos de coronavirus -  -
Área Metropolitana
Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas