https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.05.2020 - Última actualización - 22:21
22:16

Entretelones de la política provincial

Festejos virtuales en Venado

Filtrado. Venado Tuerto conmemoró el segundo aniversario de la puesta en marcha del juzgado federal en la ciudad.




Entretelones de la política provincial Festejos virtuales en Venado Filtrado. Venado Tuerto conmemoró el segundo aniversario de la puesta en marcha del juzgado federal en la ciudad. Filtrado. Venado Tuerto conmemoró el segundo aniversario de la puesta en marcha del juzgado federal en la ciudad.

 

politica@ellitoral.com

 

La comunidad jurídica de Venado Tuerto recordó esta semana el segundo aniversario de la puesta en marcha del juzgado federal en esa ciudad del sur santafesino luego de frustrados intentos.

 

Incluso se informó que en dicho lapso se tramitaron cuatro mil causas en el fuero civil, trámites que antes debían ir a realizarse a la ciudad de Rosario.

 

No fueron pocos los abogados y entidades que llamaron a varios de los gestores finales del proyecto para agradecerles y hacerles saber la mejora que implicó para una amplia región el funcionamiento del juzgado.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


El consumo de electricidad cae al nivel más bajo en 20 años - En la Argentina el consumo de las grandes industrias representa el 60% del total. En Santa Fe, el consumo de Acindar mueve el amperímetro. -
Política
Santa Fe, al tope del derrumbe -  -
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas