https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.05.2020 - Última actualización - 22:39
22:22

Entretelones de la política provincial

Hacen cola para cuestionarlo

Filtrado. El ministro de Seguridad, Marcelo Sain, es cuestionado por el bloque de diputados de Juntos por el Cambio y por el Movimiento Nacional de la Militancia Radical. 



Entretelones de la política provincial Hacen cola para cuestionarlo Filtrado. El ministro de Seguridad, Marcelo Sain, es cuestionado por el bloque de diputados de Juntos por el Cambio y por el Movimiento Nacional de la Militancia Radical. Filtrado. El ministro de Seguridad, Marcelo Sain, es cuestionado por el bloque de diputados de Juntos por el Cambio y por el Movimiento Nacional de la Militancia Radical. 

politica@ellitoral.com

 

La controvertida figura del ministro de Seguridad, Marcelo Sain, hace mucho ruido en la política santafesina y no pasa inadvertida.

 

Sobre el final de la semana, el bloque de diputados de Juntos por el Cambio le solicitó al gobernador Omar Perotti que produzca el cambio del funcionario.

 

Ahora son un grupo de dirigentes radicales encabezados por Luis “Changui” Cáceres que integran el llamado Movimiento Nacional de la Militancia Radical titulado “Los barbijos no pueden amordazar la bronca”. Dice la nota que firman, entre otros los ex diputados José Luis Braidot y Luis María Telesco que “si Sain no es capaz o no tiene voluntad de dar explicaciones, debe ser apartado del cargo en el gobierno de la provincia. No hay más lugar para la desidia, las excusas, el destrato y la violencia sistemática a la que nos vemos expuestos los santafesinos” dice la nota.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


El gobierno volverá a pagar el IFE - Santafesinos hacen cola por el primer pago del IFE. -
Economía
Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
La provincia de Santa Fe reportó dos nuevos casos de Covid-19 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas