https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.05.2020 - Última actualización - 23:19
22:50

Entretelones de la política provincial

Font, un técnico

Filtrado. Enrique Font remitió a esta redacción su extenso currículum académico y sus diversas actuaciones en el gobierno nacional, declarándose apartidario. 

Enrique Font Crédito: Archivo El LitoralEnrique Font
Crédito: Archivo El Litoral

Enrique Font Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Font, un técnico Filtrado. Enrique Font remitió a esta redacción su extenso currículum académico y sus diversas actuaciones en el gobierno nacional, declarándose apartidario.  Filtrado. Enrique Font remitió a esta redacción su extenso currículum académico y sus diversas actuaciones en el gobierno nacional, declarándose apartidario. 

politica@ellitoral.com

 

El catedrático Enrique Font, remitió a esta sección su extenso currículum académico y de actuaciones en distintas dependencias del gobierno nacional en los últimos años y se definió como apartidario. La aclaración llegó tras haberse informado que asumió como rector del Instituto Universitario de Seguridad Marítima de Prefectura Naval Argentina. Se indicó que Font ocupó cargos en el área de Seguridad durante las dos primeras gestiones del Frente Progresista en Santa Fe.

 

Font recordó que “tiene una reconocida trayectoria internacional en materia de prevención de la tortura y de la violencia institucional y de políticas democráticas de seguridad y reforma policial” y detalla los cargos ocupados. Magisteer en Criminología, es abogado recibido en la Universidad Nacional de Rosario donde es profesor titular en varias cátedras.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Calificadoras de riesgo colocaron a la Argentina en "default restringido" -  -
Economía
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas