https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.05.2020 - Última actualización - 23:24
23:02

Entretelones de la política provincial

"No estamos conformes"

Filtrado.Trascendieron detalles de la carta que Rubén Pirola, senador por Las Colonias, le envió al ministro de Seguridad reclamando por la ola de robos que sufre el distrito.

Rubén Pirola  Crédito: Archivo El LitoralRubén Pirola
Crédito: Archivo El Litoral

Rubén Pirola Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial "No estamos conformes" Filtrado. Trascendieron detalles de la carta que Rubén Pirola, senador por Las Colonias, le envió al ministro de Seguridad reclamando por la ola de robos que sufre el distrito. Filtrado.Trascendieron detalles de la carta que Rubén Pirola, senador por Las Colonias, le envió al ministro de Seguridad reclamando por la ola de robos que sufre el distrito.

 

politica@ellitoral.com

 

El senador justicialista por Las Colonias Rubén Pirola avisó por redes sociales que enviaría una nota al ministro de Seguridad, Marcelo Sain, sobre la ola de robos que sufre Las Colonias. Se trata del presidente provisional de la Cámara que, además, integra la conducción del PJ santafesino.

 

El texto no se publicó pero trascendieron algunos detalles. Además de expresar la preocupación del legislador sostiene que la inseguridad golpea tanto en el campo como en los centros urbanos de los 37 distritos.

 

Destaca los esfuerzos de los agentes de la policía y del Jefe de la Unidad Regional XI y luego expresa: “no estamos satisfechos con los resultados obtenidos hasta la fecha por parte de su ministerio”, dice textualmente.

 

Advierte que siguen siendo pocos los efectivos disponibles en ese departamento y que incluso se han disminuido.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
El Senado cruzó muy duro al ministro de Seguridad -  -
Senadores del PJ preguntan por los presos y las internas - Armando Traferri (PJ-San Lorenzo) puso entre prudentes signos de interrogación lo que se repite en los pasillos de la Casa Gris: ¿hay coordinación entre los ministros de Seguridad y de Gobierno? -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas