https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.05.2020 - Última actualización - 8:26
8:24

En reemplazo de Vettel

Ferrari confirmó al español Carlos Sainz Jr como nuevo piloto

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En reemplazo de Vettel Ferrari confirmó al español Carlos Sainz Jr como nuevo piloto

El español Carlos Sainz Jr. es nuevo piloto de Ferrari para la temporada 2021 según anunció este jueves la escudería italiana con sede en Maranello, y será el reemplazante del tetracampeón del mundo alemán Sebastian Vettel.



"Me complace anunciar que Carlos Sainz Jr. se unirá a Ferrari a partir 2021. Con cinco temporadas de experiencia, Carlos demostró ser un gran talento con unas habilidades técnicas y unos atributos que harán que encaje a la perfección en nuestra familia", dijo el jefe de equipo de Ferrari, Mattia Binotto.



Por su parte, el español señaló en su cuenta de la red social Twitter: "Estoy muy feliz de que voy a conducir para Ferrari en 2021 y emocionado por mi futuro con el equipo.Todavía tengo un año importante por delante con McLaren y realmente espero volver a la actividad con ellos la presente temporada".

 



El piloto madrileño, de 25 años, se desvinculará de McLaren cuando acabe esta temporada y firmará por dos años con la escudería italiana, la más legendaria y exitosa de todas las que han pasado por la Fórmula 1.



Tras pasar por Red Bull y Renault, superando la centena de grandes premios el hijo de Carlos Sainz, campeón mundial de Rally da el gran salto a un equipo capaz de luchar por podios y victorias desde el primer día.



El compañero del madrileño será el monegasco Charles Leclerc, de 22 años, conformando la dupla más joven de Ferrari en mucho tiempo, señaló el periódico deportivo AS.

 



"Creemos que una pareja de pilotos del talento y personalidad de Charles y Carlos, la más joven de la esccudería en los últimos 50 años, es la mejor combinación posible para ayudarnos a alcanzar los objetivos que nos hemos marcado", concluyó Binotto.

 

Con información de Télam




La pandemia llegó para desestructurar y mostrar un sinfín de escenarios y retos - Dispares. Las diferentes formas de trabajar hacen imposible crear una uniformidad para el ámbito laboral en un contexto de pandemia. No en todos los casos es posible el teletrabajo. -
Área Metropolitana
Desde este lunes, los comercios de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 10 a 18  -  -
Área Metropolitana
Semana clave para la deuda y más controles sobre el dólar  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas